CADA VEZ MÁS CERCA

| 08/11/2022

Cómo fue la cena secreta de Mauro Icardi y su novia turca

Cómo fue la cena secreta de Mauro Icardi y su novia turca

Icardi se muestra cada vez más cerca de la actriz Devrim Özkan y las coincidencias en las stories de ambos los estarían exponiendo. ¿Nació el verdadero romance del ex de Wanda?

 

Mauro Icardi parece haber dejado atrás su relación con Wanda Nara. Hasta hace algunos días seguía en sus intentos por reconquistar a la mediática, y de hecho este último fin de semana lo hizo a través de varios comentarios en Instagram, sin embargo ahora parece haberle dado una vuelta de página al asunto.

Lo cierto es que durante estas últimas horas se habló de un posible nuevo romance para Icardi, dado su acercamiento a la actriz turca Devrim Özkan. Los rumores surgieron tras la presencia de la artista en varios partidos del Galatasaray, alentando al equipo y viendo el reciente doblete del argentino en su equipo.

Pero claro que esto no fue lo único, dado que también viene siendo muy comentada una foto grupal en la que ambos se encuentran con un grupo de conocidos (entre ellos Lucas Torreira, compañero de equipo de Mauro y quien también fue vinculado a Devrim en el pasado), y en la que se los ve tomándose la mano en un abrazo.

Sin embargo, a pesar de los rumores tanto en los medios nacionales como internacionales, la actriz decidió salir a dar su testimonio y versión de los hechos sobre su relación con Icardi. Lo que intentó fue ponerle punto final a las especulaciones, aunque sin dar demasiados detalles al respecto.

Lee también: Cuál es la relación que tiene Wanda Nara con la nueva novia de Mauro Icardi

La prensa turca le consultó a Devrim si son ciertos los rumores de que esté comenzando un romance con el delantero, aunque su respuesta fue contundente: “Somos amigos”. Ante la insistencia de los medios que siguieron especulando al respecto, sentenció: “Se pueden tener amigos. Somos amigos”.

Ahora bien, pese a que Özkan aseguró que solo son amigos, ahora apareció una nueva coincidencia en Instagram que los estaría dejando al descubierto. Y es que habrían compartido una cena a solas, juntos, y dado los posteos que realizaron quedaron expuestos.

La encargada en notar esta similitud fue Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos. La ex MasterChef compartió una serie de imágenes que los vinculan como parte de la misma cena, en la que se los ve utilizando los mismos palillos para comer.

“El otro día hice captura de esta cena de Icardi”, escribió junto al screenshot de una historia de Instagram de Icardi en la que se muestra una cena. Fue entonces que la influencer puso el foco en dos palitos y acto seguido compartió una grabación que la propia Devrim compartió en sus stories.

Lee también: Quién es la actriz turca con la que Mauro Icardi se quiere olvidar de Wanda

“Ese mismo día ella sube que está comiendo con palitos en un video rápido sin mostrar nada. Sospechoso”, opinó sembrando la duda y alimentando mucho más los rumores del emergente romance.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias