¡Renovado!

| 06/11/2022

El cambio de vida de Mauro Icardi: estrenó look, hizo goles y… ¿tiene nueva amiga?

El cambio de vida de Mauro Icardi: estrenó look, hizo goles y… ¿tiene nueva amiga?

El futbolista parece haberse olvidado de Wanda Nara, luego de que la modelo no diera el brazo a torcer sobre su separación. 

Mauro Icardi pasó unos duros días muy duros, tras la estadía de Wanda Nara en Estambul y la partida de sus hijas con la modelo, que en estos momentos se encuentran en Londres. En medio de su duelo, el futbolista sorprendió a todos con su cambio de look: se despidió del morocho y volvió al rubio platinado, que lo acompañó por mucho tiempo. 

El futbolista provocó asombro en sus redes sociales al publicar una foto donde se lo puede ver luciendo un nuevo color de pelo y con un cambio de actitud, dejando atrás la tristeza por la separación de la empresaria.

Leé también: ¡No se rinde! El mensaje que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara en busca de su amor

El delantero compartió una imagen en sus historias en las que se encuentra luciendo la ropa de entrenamiento del equipo turco y el cabello rubio, dando a entender que está viviendo un período de renovación, luego de luchar por el amor de Wanda. 

Luego de la victoria del Galatarasay, el deportista compartió varias fotos donde enseñó su cambio de look y en las que se mostró festejando el triunfo por 2 a 1, en el partido en el que convirtió su primer doblete en el equipo turco. 

Leé también: La feroz opinión de la mamá de Wanda Nara cuando comparan a L-Gante con Mauro Icardi

Sin embargo, no es el único cambio que tuvo Mauro. En estos momentos, también parece haberse olvidado de la mamá de sus hijas, ya que en las últimas horas trascendieron varias fotos donde se lo puede ver muy cerca de una morocha, llamada Vittoria Repetto, que es la pareja del futbolista Lucas Torreira. 

Durante el cumpleaños del uruguayo, Mauro se mostró cerca de su nuevo compañero del Galatarasay, pero así también de su pareja. En las fotos que trascendieron en las últimas horas, la mano del futbolista está muy cerca de la italiana, en medio de su abrazo para la foto con Lucas Torreira. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias