¡Polémico!

| 30/10/2022

La feroz opinión de la mamá de Wanda Nara cuando comparan a L-Gante con Mauro Icardi

La feroz opinión de la mamá de Wanda Nara cuando comparan a L-Gante con Mauro Icardi

El futbolista no es el único que está molesto con la decisión de la mediática de ponerse a salir con el referente de la Cumbia 420.

 

Sin lugar a dudas el escándalo del año en el mundo del espectáculo argentino es la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, y también, el inesperado inicio del romance entre la mediática y L-Gante. Y aunque al principio todo el mundo pensaba que el noviazgo era falso, con el paso de las semanas todo parece apuntar a que es real.

Sin embargo, no es solo Mauro Icardi el que está molesto con el tema (hasta llegó a decir que estaba dando vergüenza), también los hijos de Wanda Nara repudiaron al cantante más de un vez, primero desde sus redes sociales diciéndole “payaso” y luego dentro de un vivo de Instagram del futbolista donde aseguraron: “No queremos al cantante”.

Sin embargo, quién estaría también indignada con todo lo que está viviendo Wanda Nara con el ex de Tamara Báez, es Nora Colosimo, la madre de la mediática y de Zaira Nara. La mujer fue quién se ocupó de cuidar a los niños en Turquía, mientras Wanda seguía en Argentina y no habría tomado de la mejor manera la decisión de su hija de empezar a salir con L-Gante.

Leé también: La verdad detrás de los rumores de enemistad entre Nico Vázquez y Nico Cabré

Fue Luli Fernández quién en Socios del Espectáculo quién reveló qué es lo que piensa Nora del cantante de Cumbia 420.

"Me dicen que Nora está siendo como Mauro, como si no pasara nada. Negadores seriales. No acepta bajo ningún punto de vista este affaire que está teniendo Wanda con L-Gante. El problema de Nora no es que se esté separando de Mauro, sino que L-Gante esté en la vida de Wanda", contó la panelista.

Leé también: Estos son todos los actores con los que se peleó Nico Cabré y los escandalosos motivos

El cantante había sido el que había contado cómo se conocieron con Wanda Nara. "Nada, eramos dos personas que no se conocían y se fueron conociendo con el tiempo. Todo comenzó por menciones sobre la música. Fue por el tema que hice con Tini", explicó el músico.

"Wanda me mencionó y yo le escribí, no me acuerdo qué. Después así, otro tiempo arrancamos contactando otra vez. Y luego me la crucé por acá, bueno... después pasó todo. Nos encontramos acá varios días seguidos. No pasó nada con Wanda. Todo tranquilo", cerró L-Gante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias