Publicidad
 

WILDE

|
07/11/2022

Horror: quiso defender a su compañera de un robo y lo mataron a puñaladas

Horror: quiso defender a su compañera de un robo y lo mataron a puñaladas
Horror: quiso defender a su compañera de un robo y lo mataron a puñaladas

Tomás Ruidia, de 18 años, y su compañera Milagros, de 16, salieron de la escuela nocturna para volver a sus casas. De pronto, tres delincuentes los interceptaron, él intentó defender a la chica y lo mataron de cinco puñaladas.

El dramático hecho ocurrió el jueves en la localidad bonaerense de Wilde. Fue cerca de las 22:00. Los asaltantes le pusieron un cuchillo en la garganta a la joven y él intentó defenderla. Forcejeó con ellos y le gritó a Milagros que huyera. Mientras ella buscaba ayuda, uno de los atacantes lo apuñaló y le robó sus pertenencias.

Ruidia recibió cinco heridas profundas en el tórax. Rápidamente fue trasladado en un patrullero a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde y luego derivado al Hospital Presidente Perón. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, falleció a los pocos minutos. Por su parte, los delincuentes escaparon.

De acuerdo a lo informado por la policía, hay un rastreo por cámaras de los ladrones. El Departamento de Investigación de la Provincia de Buenos Aires está trabajando para atraparlos. Además, esperan que la compañera de la víctima se recupere del shock para que pueda hacer un identikit que ayude a identificarlos.

La causa penal fue caratulada como “homicidio”, por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Lee también: Video: borracho chocó una columna, atropelló a una familia y provocó la muerte de nena de 2 años

¿Que opinión tenés sobre esta nota?