POLÉMICA RELACIÓN

| 07/11/2022

Cuál es la relación que tiene Wanda Nara con la nueva novia de Mauro Icardi

Cuál es la relación que tiene Wanda Nara con la nueva novia de Mauro Icardi

Ahora que se encuentra soltero, Mauro Icardi se mostró muy cercano a una actriz turca. ¿Cuál es el problema? Está relacionada con Wanda Nara y se la vio junto a uno de sus compañeros de equipo. ¿Una nueva “Icardeada”?

 

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ya no tiene arreglo, por lo que ambos son libres para estar con quien quieran. Es por eso que en las últimas horas se dio a conocer que el futbolista estaría muy cercano a Devrim Özkan, quien tiene una extraña conexión con la empresaria.

Desde que se dio a conocer que el amor llegó a su fin, Mauro Icardi comenzó a ser vinculado con distintas modelos. Hace unos días se lo vinculó con Diletta Leotta, una periodista italiana a quien Mauro le muestra afecto de manera constante en las redes sociales. 

Sin embargo, eso se trataría sólo de un deseo del futbolista que no prospera, ya que solo se puede ver cómo le pone me gusta en su cuenta de Instagram pero no hay interacción. Y, además, ella estaría interesada en otro futbolista: Lorius Karius

Con quien la cosa parece ser un poco más seria es Devrim Özkan, quien está relacionada a Wanda Nara, Se trata de una actriz turca que tiene 24 años y se la habría visto muy cercana a Mauro Icardi. Lo que produjo revuelo es que existe la posibilidad de que se haya generado una nueva “Icardeada”.

Lee también: El video del paso de Wanda Nara por Bailando con las Estrellas en Italia

Es que según indicaron en Socios del Espectáculo, Devrim habría tenido un amorío con un ex compañero de Mauro Icardi. Esto elevó nuevamente la polémica debido al historial del futbolista. Sumado a esto, Wanda también tendría relación con ella. 

“Hay una fotografía de esta chica que muestra que esta chica está relacionada con Wanda Nara”, reveló Mariana Brey en el programa. Es que dio a conocer una foto en la cual Devrim Özkan aparece junto a Kenny Palacios, quien acompaña a la empresaria siempre. 

“Hay una foto que la vincula a ella con Kennys Palacios. Ella se conoce con él. Esto es una bomba aparte”, expresó de manera polémica la periodista. Además, en la imagen se puede ver a la actriz tuca muy pegada a Lucas Torreira, quien fuese compañero de Mauro en el Inter y actualmente en Galatasaray.

Como si esto fuera poco, Rodrigo Lussich echó más leña al fuego: “Devrin no solo tiene una conexión con Mauro sino que tiene un nexo, seguramente empresarial, con Wanda”. Y agregó más picante: “O sea que todo queda en familia. Estos son 20 y se dan entre ellos”.

Lee también: Para qué se usa hoy la primera casa de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias