PARA BAILAR CON GANAS

| 07/11/2022

Vuelve con todo el Patio Santiagueño al Gimnasio 4

Vuelve con todo el Patio Santiagueño al Gimnasio 4

La banda folklórica "Rejunte" está convocando, organizando e invitando a una nueva edición del “Patio Santiagueño” en San Carlos de Bariloche, para ir a disfrutar de una velada a puro folklore donde la gente de todas las edades se reúne para celebrar la cultura.

En esta oportunidad, músicos y bailarines locales se darán cita el próximos sábado 19 de noviembre a partir de las 19.30 horas en el Gimnasio 4 del barrio Alborada, ubicado en Diagonal Gutiérrez y Castex.

“El patio está ideado para que baile hasta el que no sabe, todos son bienvenidos”, sostuvo Germán Soto, uno de los organizadores, junto a Carlos Andrades y Luis Norambuena, miembros de Rejunte, que cerrarán este increíble evento al ritmo de las guitarras, el bombo y el violín “haciendo un repertorio popular del norte del país para que bailen todos”.

Además, durante la velada, se presentarán Alma Leguera, Aparcero, Trilogía Viajera, Agrupación El Antiguo, Ballet Atahualpa y Tradición Sureña.

El Patio Santiagueño surgió hace unos 15 años, homenajeando al Patio del Indio Froilán de Santiago del Estero, un destacado artesano de bombos, que cuenta con un reconocido espacio cultural, donde cada fin de semana recibe a turistas y santiagueños para disfrutar de la música y la gastronomía del lugar.

Además, en Bariloche, se ha realizado con gran éxito en otras localidades de la región, como Villa La Angostura y San Martín de los Andes, para encontrarse entre amigo a bailar.

En esta oportunidad, las entradas ya están a la venta a un valor simbólico de 500 pesos y las anticipadas ya se pueden conseguir al teléfono 2944963493. El objetivo es recaudar fondos para seguir trabajando y organizar un evento de mayor envergadura en el corto plazo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias