¡Se lució!

| 06/11/2022

El video del paso de Wanda Nara por Bailando con las Estrellas en Italia

El video del paso de Wanda Nara por Bailando con las Estrellas en Italia

La modelo se lució en su paso por el certamen, en medio de su separación de Mauro Icardi. 

Luego de su fugaz paso por Turquía y de llevarse a sus hijos de Estambul, Wanda Nara tuvo un importante debut en los medios: estuvo presente en el Bailando con las Estrellas en Italia, país que conoce muy bien luego de pasar muchos años viviendo allí junto a Mauro Icardi. 

La empresaria es muy popular en Italia, donde tiene una gran cantidad de fanáticos, que le manifiestan su cariño en cada uno de los posteos que realiza en sus redes sociales, en donde acorta las distancias con sus seguidores tanos. 

Leé también: Cuánto cobra Wanda Nara por sus publicaciones en Instagram

En medio de los conflictos por su separación con el futbolista, fue convocada para bailar en el reconocido certamen junto a Antonio Berardi, su bailarín y se consagró con el puntaje más alto de la noche. 

“Muy feliz de tener a ‘Ballando con le stelle’ con nosotros esta noche.  Nuestra hermosa bailarina sube al escenario para una noche”, reveló la conductora Milly Carlucci y Wanda se mostró muy agradecida por la oportunidad de enseñar su talento: “Gracias Milly estoy muy feliz. Una noche que nunca olvidaré”. 

Wanda deslumbró en la pista con una coreografía muy seductora al ritmo de la bachata “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, que podría considerarse como una indirecta para su ex, ya que en una de sus estrofas dice: "Te entregué mi piel, me mudé en tu ser. Solo quise ser esa mujer. Siempre te cuidé, nunca te fui infiel. Y te amé, te juro, como a nadie”.

Leé también: La feroz opinión de la mamá de Wanda Nara cuando comparan a L-Gante con Mauro Icardi

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ballando con le stelle (@ballandoconlestelle)

A pesar de cautivar al jurado y a los televidentes, será la primera y única participación de la modelo, que en su gran noche, lució un vestido negro con trasparencias muy sensual, que se robó todas las miradas. Además, se consagró con el puntaje perfecto de cada uno de los jurados por su performance en la pista. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias