SALTÓ TODO

| 01/11/2022

Yanina Latorre contó qué se dijeron la China Suárez y Wanda Nara cuando hablaron por Mauro Icardi

Yanina Latorre contó qué se dijeron la China Suárez y Wanda Nara cuando hablaron por Mauro Icardi

Yanina Latorre volvió a dar detalles sobre el WandaGate. Contó cómo fue la conversación que tuvo la China Suárez con Wanda Nara y dio un detalle que no se sabía todavía. 

 

A poco más de un año de lo que fue el WandaGate, en donde Mauro Icardi y la China Suárez tuvieron un encuentro amoroso, Ángel de Brito se encargó de recordar cuál fue la conversación que tuvieron Eugenia y Wanda Nara. Además, le dio créditos a Yanina Latorre por brindar los detalles de la charla.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lanzó en aquella oportunidad Wanda Nara cuando todavía no se sabía qué había sucedido entre su ahora ex marido y la China Suárez.

Hoy en día, si bien el tiempo transcurrió y ya pasó un año, aquel encuentro entre el futbolista y la actriz dejó problemas que jamás fueron resueltos. Tan es así, que uno de los motivos por los cuales Wanda y Mauro se habrían separado fue que ella nunca superó lo sucedido. 

Ante esto, Ángel de Brito se puso a responderle consultar a sus seguidores. Entre ellos no faltó quien recuerde lo que pasó aquella vez. Es por eso que le consultaron: “¿La China llamó a Wanda después de estar con Icardi?”. 

Lee también: Yanina Latorre habló de los rumores de crisis de pareja con Diego, su marido

Lejos de hacerse cargo de una información que no era suya, optó por darle los créditos a una de sus Angelitas: Yanina Latorre. Es que la periodista fue una de las que siguió de cerca todo lo sucedido con el WandaGate. “Lo había contado Yanina Latorre, la 1”, escribió el conductor de LAM. 

Un poco para demostrar el apoyo que tiene para con sus panelistas y otro poco para desligarse de todo el inconveniente que surgió entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ángel de Brito sin dudas se mostró fiel a quienes están de su lado.

Ante esto, la periodista replicó la historia de Ángel de Brito y recordó cómo fue el accionar de la actriz: "La China la llamó y le pidió clemencia. Que la ayude a lavar su imagen", expuso Yanina

Además, se encargó de dejar en claro cuál es su punto de vista ante lo que hizo la China Suárez y marcó un detalle que todavía no se sabía de esta situación: "Qué atrevida, se encama con el marido y le pide ayuda. Wanda tiene la conversación grabada". ¿Saldrá a la luz el audio?

Lee también: Aparecen las escandalosas pruebas de la estafa de Alfa de Gran Hermano antes de ingresar a la casa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias