¡Durísimo!

| 30/10/2022

La picante opinión de Rodrigo Lussich sobre el "canto" de la China Suárez con El Polaco

 La picante opinión de Rodrigo Lussich sobre el "canto" de la China Suárez con El Polaco

La actriz levanta polémica hasta cuando se dedica a cantar y ahora su faceta como cantante ganó mucha más exposición por su asociación con el cantante de cumbia.

 

La China Suárez tiene la suficiente fama y popularidad para poder hacer lo que se le ocurra, y después de triunfar en el mundo de la actuación y en el modelaje, ahora también lo hace como cantante.

Es que la artista ya había lanzado su primer single “Lo que dicen de mí”, ganando mucha repercusión en muy poco tiempo, sin embargo, todo el mundo esperaba ver cómo sería su segundo lanzamiento.

Y este llegó de la mano de El Polaco. El cantante de cumbia lanzó su nuevo tema “Ya no quiero verte”, y decidió que la China Suárez sea quién la acompañe. Y aunque ambos recibieron muchos elogios (entre ellos el de Rusherking, novio de la actriz), otros pusieron en duda si realmente es la China quién pone la voz en la canción.

Leé también: La verdad detrás de los rumores de enemistad entre Nico Vázquez y Nico Cabré

Es que en medio de Socios del Espectáculo, el programa matutino de eltrece, hablaron del nuevo tema y lo escucharon en vivo, por lo que Rodrigo Lussich, conductor del programa, dio su opinión de la canción, y no fue muy generoso con la actriz.

“Aquí, El Polaco presenta a la China y ella canta. Ella, o quien quiera que sea, es la que canta”, lanzó de manera pícara el compañero de Adrián Pallares. Quién no se quedó conforme con esa crítica y lanzó otro comentario fuerte momentos después: “La China Suárez llora en una parte del video. Canta lindo y es rítmica, pero no estoy seguro de que sea ella la que canta”.

Leé también: Estos son todos los actores con los que se peleó Nico Cabré y los escandalosos motivos

Quién se mostró muy contento por el labor de la China Suárez es El Polaco, quién explicó porque la eligió para que lo acompañe en esta canción: “El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final".

"Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, agregó El Polaco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias