30/10/2022

¡Irreconocible! Mariano Martínez subió una foto en sus redes y sorprendió por su cambio físico

¡Irreconocible! Mariano Martínez subió una foto en sus redes y sorprendió por su cambio físico

El actor Mariano Martínez generó mucho revuelo en las redes sociales por una imagen que subió donde se lo puede ver bastante cambiado.

Esta vez Mariano Martínez volvió a generar repercusiones en las redes sociales, pero no por algún extraño baile o por su afición al canto, sino por su notable transformación física.

De este modo, reapareció en Instagram, y luego de varias imágenes en las que se mostraba bastante delgado, esta vez se lo vio más fornido y musculoso.

"Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo", escribió el actor, citando escritor Oscar Wilde, junto a las fotos que causaron furor en las redes.

La publicación cosechó miles de “me gusta” y comentarios sobre su aspecto físico. Muchos le encontraron parecidos a actores y otros lo elogiaron.

“Sugar daddy”, “El Mariano que me enamoró a los 15”, “Parecido a Russell Crowe en Gladiador”, “De señora lampiña a daddy chongo”, “Ese volumen trabajado si se puede ver”; fueron algunos de los comentarios que recibió Mariano Martínez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias