SIGUEN PELEADOS

| 27/10/2022

Revelan que la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue siendo pésima: "El…"

Revelan que la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue siendo pésima: "El…"

Cuando parecía que todo marchaba bien, Benjamín Vicuña dejó entrever que las cosas con la China Suárez no mejoraron.

 

Pese a que el tiempo pasó, las heridas parecen no haber sanado. La relación que mantienen Benjamín Vicuña y la China Suárez, luego de divorciarse, parece no estar en las mejores condiciones. Una publicación en Instagram levantó las sospechas y marcó hasta qué punto se llevan mal.

El estreno de Terapia Alternativa cayó bien el público, que no para de elogiar esta nueva serie en la cual los protagonistas son Benjamín Vicuña y la China Suárez. Tan es así que la misma fue nominada de cara a los premios Cóndor de Plata.

Para celebrar la noticia y festejar que el esfuerzo de cada día da sus frutos, el actor chileno utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto de lo que fue el rodaje. El objetivo era contarle a sus seguidores sobre esta nominación y manifestar la felicidad que tenía al respecto.

Sin embargo, no contaba que este hecho iba a dejar entrever que las cosas entre él y la China no están bien. Por lo menos así lo dio a conocer Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. "Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal", comenzó detallando para poner en contexto la situación.

Lee también: La fuerte frase de Zaira Nara cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña: “Él me parece…”

Y siguió contando cómo está la situación entre ellos y reveló un archivo que le daba veracidad a sus palabras: "La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña".

"Ahora, esta serie tiene una nominación, entonces, Vicuña escribe un mensaje que dice: 'Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata'", mencionó haciendo alusión a la imagen que posteó el actor chileno.

"Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer", explicó sobre lo que dejaba ver el posteo en el cual no hay rastros ni mención a la China Suárez.

"Esto es una bomba de amores y odios. La relación con China está tan mal, al punto de no reconocer el protagonismo de ella en la serie que hicieron juntos", reveló el periodista sobre los constantes cortocircuitos que hay entre ellos.

Lee también: La inesperada respuesta de Wanda Nara a una terrible pregunta: “¿Tomarías un café con la China Suárez?”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias