ELEVADA DE TONO

| 25/10/2022

Con qué imagen súper hot Barby Silenzi contó cómo está su relación con El Polaco

Con qué imagen súper hot Barby Silenzi contó cómo está su relación con El Polaco

Tras los rumores de una ruptura, El Polaco publicó una foto muy pegado a Barby Silenzi, quien respondió mostrando una foto de él algo elevada de tono. 

 

Los rumores de que El Polaco y Barby Silenzi habían cortado resonaron fuerte hace unas semanas. Sin embargo, para desmentir que existía un corto circuito en la pareja, la bailarina sacó a la luz una foto elevada de tono del cantante.

"Gracias por el piropo. Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar un quilomb… ahí”, tiró entre risas El Polaco luego de dar un show en Chaco. Esto repercutió en Barby debido a que las declaraciones la sorprendieron al no estar enterada de nada. 

El enojo de Silenzi era real. Es por eso que no tardó en salir a exponer lo que sentía luego de los dichos del cantante. "Pregúntale a él por qué dijo eso, la verdad no sé", lanzó tratando de hacerse la desentendida aunque se notaba en el tono de su voz el fastidio por esto.

"Ni idea por qué dice eso, yo no hablo más del tema y no voy a opinar nada sobre eso", disparó hace tiempo, en diálogo con Primicias Ya, mostrando su descontento y haciendo alusión a que algo se había roto luego de esas duras palabras de El Polaco.

Lee también: El polémico look que la China Suárez usó para bailar con El Polaco

Sin embargo, quedaron lejos aquellas declaraciones cruzadas en la cual expusieron sus conflictos, el tiempo pasó y lograron llegar a un acuerdo para seguir adelante. Por lo menos así lo demostraron en las redes sociales.

Es que en su cuenta de Instagram El Polaco publicó una foto en la cual se lo puede ver muy pegado a Barby demostrando que están pasando por un buen momento. Además, escribió un sentido mensaje para despejar todo tipo de rumores: "El equipo sigue intacto, te amo". 

Ante esto, en Primicias Ya, fueron a buscar a Barby Silenzi para terminar de confirmar que el amor en la pareja se encuentra fortalecido. "Que no inventen pavadas, estamos mejor que nunca", expresó la bailarina tratando de dejar atrás las declaraciones de su pareja en las cuales confirmó que estaba soltero.

Por lo pronto, la pareja parece haber dejado atrás el impasse y están dispuestos a seguir peleando por el amor que los une. De ahora en más, El Polaco deberá cuidarse a la hora de declarar para no generar revuelo.

Lee también: La mamá de Tomás Holder confesó que enfermedad ocultó en Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias