CONFESÓ TODO

| 24/10/2022

La declaración de amor pública de L-Gante para Wanda Nara a un día de irse a Turquía

La declaración de amor pública de L-Gante para Wanda Nara a un día de irse a Turquía

Lejos de esconderse, L-Gante se animó a confesar sus sentimiento sobre Wanda Nara en sus redes sociales. 

 

La partida de Wanda Nara a Turquía tiene en vilo a L-Gante, quien quedó en Argentina a la espera de lo que será el reencuentro de la empresaria con Mauro Icardi. Es que previo a que se vaya, hubo besos en la relación que está dando sus primeros pasos.

Wanda Nara partió rumbo a Turquía para terminar de resolver los asuntos vinculados a su divorcio de Mauro Icardi y para reencontrarse con sus hijos luego de pasar un mes en Argentina por distintos trabajos que le impedían viajar a verlos.

En medio de esto, dejó en Buenos Aires a L-Gante, con quien se besó en un boliche y aseguraron de ambas partes que están conociéndose. A raíz de esto, el cantante declaró públicamente que extraña a Wanda Nara.

La sorpresa viene desde hace unos días, cuando el cantante de cumbia 420 habló sobre lo que fue la despedida con la empresaria. En aquella oportunidad, no temió a la hora de reconocer sus sentimientos y se sinceró cuando reveló que ambos habían llorado previo a que Wanda se subiera al avión que la lleve a Turquía.

Lee también: Donde durmió Wanda Nara en su primera noche en Turquía

Ahora, en su cuenta de Instagram, Elián Valenzuela realizó un posteo sin pensar que iba a tener un comentario de una persona muy especial para él. “Te hago la cabida cuando me lo pidas que yo te lo deeeeeee… #lamafilia”, escribió el cantante acompañado de una foto en la cual se lo ve de espaldas frente a un espejo y sin remera.

Con lo que no contaba L-Gante, es que desde Turquía, Wanda iba a estar pendiente de las publicaciones que realice el cantante. Es que la empresaria apareció para hacerle un comentario algo sorprendida por la situación. "Mirá vos", le comentó sobre la imagen. 

Lejos de dejar que la situación muera ahí, redobló la apuesta y se animó a demostrar lo que estaba sintiendo en ese momento frente a los seguidores que seguían de cerca cada movimiento. "Te extraño", le respondió junto a un corazón y una carita sonriente dada vuelta.

Sin embargo, la conversación quedó ahí y todavía no llegó la respuesta de Wanda Nara. ¿Habrá réplica? ¿Se animará ella a expresar públicamente que lo extraña?

Lee también: El plan de L-Gante para alejarse de Marcelo Tinelli: "Lo viene esquivando con…"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias