¡Llegó a Turquía!

| 23/10/2022

Wanda Nara mostró el recibimiento de sus hijos tras no verla por un mes

Wanda Nara mostró el recibimiento de sus hijos tras no verla por un mes

La mediática estuvo en la Argentina por su participación en ¿Quién es la máscara?, por lo que casi no había estado en Turquía.

 

El viaje de Wanda Nara a la Argentina desató escándalos inesperados, por lo que luego de un mes en donde la mediática no volvía a ver a sus hijos, muchos no sabían cómo podía ser el reencuentro entre ella y sus niños, sobre todo, con los más grandes, quienes están más al tanto de toda la situación que vivió su madre en los últimos días.

Es que la modelo esperó a estar en la Argentina para anunciar que se iba a separar de Mauro Icardi, dejando a sus cinco hijos (tres que son de Maxi López y las dos niñas que son del ex PSG) en Turquía, al cuidado del futbolista y Nora Colosimo.

Leé también: Qué le dijo Marcela Tauro a Flor de la V tras el escándalo que se vivió en Intrusos

Fue ahí que se desató una guerra silenciosa entre Icardi y Wanda, que empeoró con la aparición de L-Gante en escena y que culminó con un aparente apoyo por parte de los hijos de Wanda a Mauro Icardi, a tal punto que los jovencitos le dedicaron historias en contra del cantante y también aparecieron en un vivo de Instagram de Icardi dándole su apoyo.

Por lo que nadie sabía cómo sería la reacción de los jóvenes al ver otra vez a su madre, luego de que Wanda saliera en camino para Turquía. Sin embargo, según mostró en sus stories de Instagram, la mediática tuvo un gran recibimiento por parte de los niños.

Leé también: La tremenda pelea de Zaira Nara y Flor de la Ve después que en Intrusos contaron un chimento sobre la modelo

Las dos más pequeñas, Francesca e Isabella Icardi, con cartas repletas de corazones y mensajes amorosos. Además, la hermana de Zaira Nara compartió una foto acostada en un sillón abrazada con Valentino, el mayor de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López y quién le había escrito el mensaje agresivo a L-Gante donde lo tildaba de payaso.

Habrá que ver cómo avanza esta situación cuando se de el completo reencuentro con Mauro Icardi. Y si Wanda decide quedarse en Turquía, o irse a otro lado junto a sus hijos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias