¡ENORME!

| 24/10/2022

Cómo está León, el hijo de ocho años de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Cómo está León, el hijo de ocho años de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

El conductor y la actriz formaron una bella familia con tres hijos de momento. Por estos días, se filtraron fotos del hijo mayor, León, quien ha crecido muchísimo en este último tiempo.

 

Desde hace ya casi quince años, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Comenzaron como amigos, aunque esa amistad con el tiempo se transformó en esta relación de amor y de pareja que llevan desde hace tiempo, habiendo formado incluso una hermosa familia.

El periodista y conductor siempre suele compartir a través de sus redes sociales esa vida íntima y tan cálida que sostiene con la actriz y sus tres hijos: León, Beltrán y Mía, pequeños que llegaron para iluminar sus vidas y afianzar un vínculo admirable.

Cumpleaños, paseos y viajes familiares forman parte de los posteos que suelen publicar ambos en sus redes, en los que se puede ver el crecimiento de León Paoloski, el mayor de los hijos de la pareja que nació en abril de 2014 y sin lugar a dudas logró dar un gran estirón en este tiempo.

Hace unos meses, Garciarena se presentó en el programa 'Cortá por Lozano' de Verónica Lozano y en un momento se dio el ingreso de los dos varones al estudio. No suelen mostrarse mucho delante de las cámaras, como parte de la intimidad que decidió tener la pareja respecto a su familia, pero fue una oportunidad de ver a los pequeños.

Lee también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

“Él es muy pero muy conmigo, y con Germán también”, comentaba Sabrina sobre el apego de su hijo León mientras el niño le demostraba su cariño a su madre. Luego, el propio pequeño tomó el micrófono y contó que su plan favorito con mamá era ir al parque mientras que con su papá le gustaba jugar al baloncesto.

Su picardía al hablar causó una risa infinita en la conductora del ciclo, quien cautivada por el chiquito no perdía oportunidad para hacerle preguntas. “Yo no soy de dormir mucho, a veces me duermo a las 2 de la mañana, soy muy hiperactivo de noche. Después con papá me gusta hacer baloncesto”, continuó relatando, convirtiéndose ya en el centro de la nota.

"Soy feliz con los tres hijos que tengo y me da la sensación de que es hasta acá. Pero puede pasar que venga otro. Además, en ese aspecto, soy muy respetuoso de los deseos de Sabri, porque la que pone el cuerpo y no solo en los 9 meses del embarazo", expresó por su parte Paoloski meses atrás.

León se muestra con un gran compañero de su familia, ya que como hermano mayor es un absoluto protector de sus dos pequeños hermanitos. Semanas atrás, la familia decidió hacer un viaje a Punta Cana y se pudo observar un merecido y cálido momento compartido a través de diferentes posteos.

Lee también: El romance de Silvina Escudero y Germán Paoloski que casi termina en el altar

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias