¿CUÁNTO SE PARECEN?

| 24/10/2022

El retoque estético que se hizo Lourdes Sánchez por el que ahora la comparan con la mujer de Messi

El retoque estético que se hizo Lourdes Sánchez por el que ahora la comparan con la mujer de Messi

La bailarina se hizo un retoque estético y la compararon con la mujer de Lio. ¿Sólo un juego o realmente tiene un parecido físico?

 

Lourdes Sánchez siempre se muestra muy activa en las redes sociales, como la influencer que resulta a través de lo genera alrededor de su vida. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, un dato que no es menor, y sus publicaciones no suelen estar por debajo de los 5 mil likes (como piso, teniendo más de 35 mil en algunos posteos).

La bailarina y modelo siempre se ha caracterizado por su belleza y sin dudas uno de los secretos mejores guardados es cómo logra sostenerla a través del tiempo. Con 36 años, la correntina no sólo comparte su cotidianidad personal como profesional, sino también looks, recetas, publicidades y sus cuidados estéticos.

Fue así como recientemente se dio una divertida situación con su amiga, la influencer y humorista Momi Giardina. Distendida, Lourdes confesó un retoque estético que se realizó en los pómulos y compartió un video que subió Momi con una comparativa. ¿Con quién la comparó? Con Antonella Roccuzzo, Sofía Vergara y Celeste Muriega.

"Bueno vamos a ver los parecidos, con la última carita con la que quedaste, tenemos a Anto Roccuzzo, sos muy la mujer de Messi, amor", le decía la humorista en el video, a lo que Lourdes remarcó entre risas: "No tengo un peso lo único...".

Lee también: El impresionante precio por el que la hija de Cinthia Fernández vende "carteras de papel" en su colegio

Luego Momi agregó: "Después tenemos a Sofia Vergara, sos muy parecida. Y muy Celeste Muriega también, una opción más barrial, más nacional". De esta forma, a la mujer de Lionel Messi se sumaba la comparativa con la reconocida actriz colombiana, además de la bailarina y modelo oriunda de Haedo.

Ironizando y mientras su amiga le buscaba parecidos a otras famosas, Lourdes se tomó la distendida situación con mucho humor y generó un clima de risas no sólo a través del video que reposteó sino también desde sus seguidores que le brindaron su apoyo.

Como parte del ambiente tan ameno que se había generado, Momi hasta incluso confesó que la mujer del Chato Prada se enojó con ella porque le dijo que la conocía "hace siete caras atrás". Otra graciosa salida por parte de la multifacética artista nacida en Lugano.

Entre los tres nombres con los que Giardina bromeó sobre Lourdes, ¿A cuál se parece más la correntina?

Lee también: Se filtraron fotos de la glamorosa casa que Luciana Salazar recibió como regalo de Martín Redrado en Nordelta

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias