¿QUÉ PASÓ?

| 08/09/2022

El motivo que llevó a Lourdes Sánchez a no querer casarse con el Chato Prada

El motivo que llevó a Lourdes Sánchez a no querer casarse con el Chato Prada

La bailarina explicó la razón por la cual no quiere hoy contraer matrimonio con el productor televisivo.

 

Lourdes Sánchez se encuentra en pareja con Pablo 'Chato' Prada desde el 2011. Coincidieron trabajando en la televisión y llevan más de una década juntos, parte de un amor que se consumó con la llegada de Valentín, hijo de ambos que ya tiene 6 años. Desde hace ya varios años que se viene hablando de un pendiente en la pareja: el casamiento.

En las diferentes ediciones del 'Bailando' era tema de conversación y hasta discordia, ya que Marcelo Tinelli insistía con que se casen ya que la bailarina había manifestado en varias oportunidades ponerle el broche de oro al amor que tiene con el productor. Se la veía muy entusiasmada en aquel entonces.

En aquel entonces Chato Prada mostraba una actitud evasiva, independientemente de sumarse al juego televisivo. Sin embargo, en los últimos meses el productor había decidido dar el gran paso y proponerle casamiento, a lo que Lourdes, lejos de cualquier respuesta soñada y esperada por sus seguidores, le dijo que no.

Todo esto se dio a través de interacciones en redes sociales, y tiempo después la bailarina resaltó los motivos argumentando que hoy no desea enfocar sus energías en eso. Su mente hoy está en finalizar una casa que están haciendo juntos en Corrientes, su ciudad natal, ya que pretenden criar allí a su pequeño hijo Valentín.

Lee también: Cuántos hijos tiene Agustina Cherri y quiénes son sus padres

“Hoy tengo la cabeza más puesta en la casa de Corrientes que en una fiesta de no sé, 600 personas fácil ¡Un montón! Pienso en todos los que tenemos que invitar y.... No, hoy no gastaría mi energía en eso”, comenzó explicando Lourdes en diálogo con Gente.

Luego agregó: “Estoy muy enamorada de él, estamos viviendo juntos hace mil años, tenemos un hijo, por lo único que estaría bueno casarnos es: primero por la fiesta y disfrutar con amigos, y después bueno, por el tema de los papeles, por Valen más que nada”.

Hace un tiempo, en redes sociales, Lourdes había hablado de esta posibilidad de casarse con el Chato y la propuesta de matrimonio que había recibido, también con negativa por parte de ella. “El otro día me lo propuso pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede. Entre los dos tenemos muchos invitados y cuesta caro casarse”.

Más allá de las cuestiones de casamiento y la casa que están construyendo, Lourdes también habló en reiteradas veces de sus ganas de volver a ser mamá. "Yo quiero... Pablito no", destacó la bailarina. Recordemos que mientras Lourdes tiene sólo a Valentín, el Chato tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior: Florencia (actriz y bailarina) y Julián (productor, trabaja junto a su padre).

Lee también: En qué parte del mundo vive Victoria Vanucci y a qué se dedica

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias