INSÓLITO NEGOCIO

| 20/10/2022

El impresionante precio por el que la hija de Cinthia Fernández vende "carteras de papel" en su colegio

El impresionante precio por el que la hija de Cinthia Fernández vende "carteras de papel" en su colegio

Cinthia Fernández reveló cuál es el negocio de su hija en el colegio: vende carteras de papel a sus compañeros.

 

Según lo que muestra en su cuenta de Instagram Cinthia Fernández, nadie puede negar la ocurrencia y gracia que tienen sus hijas. En esta ocasión, la modelo reveló que a una de ellas se le ocurrió iniciar un negocio en el colegio y le sacó detalles sobre el asunto.

Hace tan solo unos días, Cinthia Fernández mostró cómo una de ellas la interrumpió mientras intentaba hacer sus necesidades. Es que la pequeña intentaba mostrarle una cabeza de unicornio en un palo que había armado. Ante esto ingresó al baño con la intención de mostrarle a la madre, quien no quería saber nada.

Esto como para tomar noción de la forma divertida en la que suelen actuar. Ahora, la madre reveló que Francesca se puso a vender carteras de papel en el colegio a un precio increíble. 

“¿Vos vendés esto?”, le consultó la madre, quien en los videos mostró cómo son las carteras de papel. “Sí. Emilia me ayudó”, confesó Francesca sin timidez. Ante la consulta sobre si había hecho trabajar a una amiga, la pequeña se excusó: “Ella también quiso. Cuando yo la terminé de pintar, ella la terminó de pegar”.

Lee también: El incómodo momento que vivió Cinthia Fernández con su hija Francesca: "Me grabó en el baño y..."

Los insólitos productos que vendía eran dos, según contó Francesca. Las carteras más chicas tenían un valor de 10 pesos, mientras que las más grandes llegaban hasta los 50 pesos. Tan es así, que hasta le contó a la madre la ganancia obtenida: “Ella se llevó dos bolsas y me dio 100. Valen 50. Le di otras a Matías y mañana me va a dar una figurita”.

La hija de Cinthia Fernández desde pequeña muestra una gran habilidad para los negocios. Es que hay que ser innovadora para hacer un negocio así en el colegio con solo 7 años. Hasta prometió conseguir canjes como la madre: “¡Le dio carteras y plata!”.

Además, explicó que es un negocio que está en crecimiento. “Algunos más de mis compañeros me van a traer plata. Y voy a tener 1500 pesos”, le comentó la pequeña quien se ilusiona con aumentar sus ahorros vendiendo cartera de papel.

“Es muy fuerte. Voy a terminar presa”, tiró riendo Cinthia, quien se mostró divertida por la situación. “¿Por qué no vendés las figuritas que tenés repetidas? No puedo creer que hagas plata en el colegio vendiendo carteras de papel. ¡Me van a terminar llamando las madres por las plata de las viandas!”, lanzó la modelo sobre lo que le espera.

Lee también: La furia de Cinthia Fernández con El Trece por una contratación masculina

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias