MUY DOLIDA

| 17/10/2022

La furia de Cinthia Fernández con El Trece por una contratación masculina

La furia de Cinthia Fernández con El Trece por una contratación masculina

La panelista se mostró muy enojada con la potencial incorporación de su ex al reality de 'El hotel de los famosos'. En diálogo con Intrusos, la bailarina hizo un fuerte descargo.

 

Desde su separación en 2016, Cinthia Fernández y Matías Defederico vienen sumergidos en una batalla legal y mediática, que incluye denuncias, fuertes declaraciones públicas y sentimientos encontrados de rencor entre ambos. Todo aquel amor tan fuerte que supieron tener, quedó en el olvido en estos últimos años.

Y es que, más allá de tener tres pequeñas hijas como lo son Charis, Bella y Francesca, la relación entre Cinthia y Matías no es nada buena y ahora todo se agravaría con un nuevo conflicto en puerta: el trabajo que le ofrecería El Trece al ex futbolista y que ya puso furiosa a la bailarina.

Lo cierto es que Defederico fue convocado por el canal para participar de la segunda temporada de 'El Hotel de los Famosos', ciclo que comenzará a grabarse en las próximas semanas. La mediática aparición del deportista no le cayó nada bien a la modelo, que particularmente trabaja en la misma señal como panelista de 'Mundo D'.

“A mí me parecería una falta de respeto del lado del canal, sinceramente, porque yo en este canal conté mis hechos de violencia de género. Me dijeron que no era cierto, pero acá puede ser... En este medio un día te dicen que está todo bien y te rajan”, comenzó explicando Cinthia en charla con Intrusos.

Lee también: Las fotos hot de Cinthia Fernández en su visita a Bariloche

Y agregó, sobre su decisión de si realmente se concreta el ingreso de su ex al realty: “Ambas partes son libres, después que para mí moralmente me parezca una falta de respeto, está en mi opinión y también está en mi elección seguir o no en el canal. Si yo estoy en el canal, sí... Pero porque me parece una cuestión de respeto a mí y a mi familia”.

Desde hace tiempo, Cinthia lleva una tirante situación con su ex esposo habiendo declarado en más de una oportunidad haber sufrido violencia de género de su parte, algo por lo que luego elevó una denuncia a la justicia. Lo cierto es que desde la escandalosa ruptura, siempre han tenido fuertes cruces.

La incorporación de Defederico al reality no está confirmada aún, aunque desde hace un par de semanas que se filtró el nombre del exfutbolista para ser parte del programa, dentro de la lista de participantes que El Trece buscaría tener para la próxima edición.

Según se sabe, la nueva temporada de 'El hotel de los famosos' comenzará a grabarse en Cañuelas la última semana de octubre. De esta forma podríamos ver el estreno en pantalla en los primeros días de diciembre. Como sucedió en la temporada debut, el programa estará a cargo del Chino Leunis y Pampita como hosts.

Lee también: La invasión de una importante plaga que sufrió Cinthia Fernández en su casa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias