¡UNA BOMBA!

| 05/10/2022

Las fotos hot de Cinthia Fernández en su visita a Bariloche

Las fotos hot de Cinthia Fernández en su visita a Bariloche

La panelista se tomó unos días de relax en Bariloche y desató apasionados comentarios por el look que lució en un jacuzzi.

 

Con motivo de su próximo cumpleaños, que será el venidero martes 11 de octubre, Cinthia Fernández desató una importante serie de reacciones y comentarios a través de una publicación que realizó por estas horas a través de su cuenta personal de Instagram. Hermosa y audaz, la panelista despertó pasiones y envidia ajena a partir de un posteo en sus redes.

Cinthia eligió hacerse un regalo a sí misma con un viaje a uno de sus destinos favoritos: Bariloche. La intención está en disfrutar de estos días previos a su cumpleaños con un merecidísimo relax, en una de las ciudades favoritas de nuestro país y de las elecciones por excelencia a la hora de vacacionar.

La belleza del sur argentino se vio impactada por estas horas con la presencia de la modelo, que fugazmente armó sus valijas para desconectar un poco de la rutina y subir un primer posteo desde el lugar que impactó y desató una lluvia de comentarios.

Los seguidores de Cinthia quedaron deslumbrados con la trikini súper original que optó por vestir la famosa, a pesar de las bajas temperaturas de la ciudad y radicada en un lujoso complejo hotelero. Y tuvo una dedicación especial para con quienes la señalan mal por tomarse estos días de relax.

Lee también: La invasión de una importante plaga que sufrió Cinthia Fernández en su casa

"Yo cuando los hater me critican que me fui de vacaciones … Mientras vos criticas, yo así", disparó Fernández en su fogoso posteo, donde se la ve sumergirse en un jacuzzi y luciendo su privilegiado físico en las instalaciones del Hotel Rochester de Bariloche.

La panelista de Mundo D, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece, lució una trikini negra que se destaca por una tira que une la parte de arriba, el corpiño armado, con la de abajo, una bombacha cintura alta. La misma tira que conecta la parte superior con la inferior decora su espalda en la parte de atrás del conjunto. La misma es diseñada por la marca Sunsea Bikinis.

La publicación de Cinthia venía de la mano con uno de los últimos éxitos musicales de la artista Emilia Mermes de fondo, con el tema 'La chain' que en su letra tiene un poco que ver con lo que quería expresar la panelista. "Fui pa'l mall y me gasté cinco mil, lo que tengo puesto vale tres mil, les molesta que yo sea la queen, baby, why you talk about me?", relata la canción.

Inmediatamente la publicación despertó una lluvia de comentarios, con casi 60 mil likes en apenas un día y comentarios apoyándola. “La que puede, puede, y las demás critican”, “Jaja palito de escoba para que se enrosquen”, “Cin... para que se mueran de la envidia” y demás respuestas recibió.

Lee también: ¡Arde Cinthia Fernández! La polémica decisión de Matías Defederico para su futuro laboral

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias