LE TIRÓ UN PALITO

| 17/10/2022

El video en el que Guillermina Valdés critica muy duro a Marcelo Tinelli

El video en el que Guillermina Valdés critica muy duro a Marcelo Tinelli

Mientras almorzaba con Juana Viale, Guillermina Valdés lanzó un filoso comentario contra Marcelo Tinelli.

 

Guillermina Valdés visitó a Juana Viale en su programa de los domingos al mediodía. Fue allí donde lanzó un comentario que parecía haber pasado desapercibido pero fue indirectamente filosa con Marcelo Tinelli.

Mientras los invitados almorzaban con Juana Viale, surgió como tema de conversación cómo repercute el paso del tiempo en las personas y cuáles son los efectos negativos que traen dependiendo de cada uno.

La mesa estaba habitada por la conductora Juana Viale; el actor Juan Minujín; la periodista María O'donnell; Charly Alberti, músico y Guillermina Valdés, la ex mujer de Marcelo Tinelli. Entre ellos se armó el debate y lanzaron distintas posturas sobre el tema.

Marcando tendencia en su rubro, Charly Alberti marcó uno de los casos más emblemáticos de personas que no sufren el paso del tiempo: "Vos ves a los Rolling Stones y están espectaculares. Obviamente, que todos ellos están sumamente cuidados pero nada, son como son".

Lee también: Revelan cómo vivirán Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía: “Se inspiraron en Tinelli y Valdes”

En ese momento, Juana Viale asintió a lo que marcaba el músico y le dio el pie a Guillermina, quien estaba lista para dejar en claro su punto de vista. "A mí, en lo personal, me parece mucho más atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada. Me pasa eso. A mí me gustan las canas", reconoció sorprendiendo a la mesa.

No se tardó demasiado en analizar lo dicho por Valdés vinculándolo con Marcelo Tinelli, con quien estuvo en pareja hace poco y comparten a Lorenzo, su hijo. Uno de los primeros fue Pampito, en Mañanisima junto a Carmen Barbieri. Él fue quien vislumbró la posibilidad de que lo haya dicho haciendo alusión a su ex.

Sin dudar en su opinión, aseguró: "Qué palazo, para mí lo dijo por Marcelo". Con la ironía que la caracteriza normalmente, Carmen Barbieri se hizo eco y consultó haciéndose la distraída: "¿Marcelo se hizo algo en la cara?".

Pampito intentó salir lo más limpio posible de la situación en la que lo había metido la conductora. "No se en la cara pero el pelo se lo tiñó", aclaró. Quien sí se animó a decir lo que todos temían fue Lola Bezerra"En la cara sí se hizo. Se le nota que está más rellenita, como si se hubiera puesto botox en la cara".

Lee también: Se filtró la primera y comprometedora foto de Wanda Nara y L-Gante: hay beso y escándalo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias