INNOVADOR

| 17/10/2022

Qué compró Flor de la V para el living de su casa de súper alta gama

Qué compró Flor de la V para el living de su casa de súper alta gama

La conductora de Intrusos mostró una muy lujosa adquisición para su hogar, clave para la seguridad de su vivienda y mostrándose feliz al mostrar su productivo sistema de funcionamiento.

 

Florencia de la V se subió a un gran desafío al comienzo de este año al tomar la conducción de Intrusos, el histórico programa de espectáculos que se emite por América TV. Sin dudas es una nueva y redescubridora faceta en su carrera, con un importante rol que tomó y la motivación que el mismo genera.

Es cierto que ha despertado tanto opiniones buenas como negativas en esta etapa, aunque lo destacado es que más allá de las críticas logró posicionarse como una de las conductoras fuertes de la actualidad por tamaño formato que debe dirigir, un barco que no es fácil de navegar.

Más allá de esta faceta, Flor de la V siempre ha marcado tendencia desde su estilo e impronta, siempre con su elegancia y sus lujos. Y es por eso que no llama la atención que ese mismo gusto lo tenga a la hora de diseñar su casa, como parte de su esencia y vanguardia.

Y es que por estas horas la vedette utlizó sus redes sociales para mostrar un nuevo sistema de seguridad que instaló en su casa, donde la puerta principal se abre con la huella dactilar de la persona, sin necesidad de tener llaves o algún otro dispositivo. Según la conductora, este es el mejor sistema para evitar robos.

Lee también: Qué le dijo Marcela Tauro a Flor de la V tras el escándalo que se vivió en Intrusos

"Hago este video porque tengo que decirles que estoy feliz con mi puerta de Artestamp. No sólo por el diseño sino también por la calidad del producto", comenzó explicando Flor a través de una storie de Instagram que publicó.

Luego de la V mostró cómo funciona esta innovadora puerta, a través de la huella del dedo. "Esto es lo que yo llamo una puerta de alta gama. Aparte puede ser para casa o departamento, es indistinto. Tenés una puerta para cada necesidad, amé".

Y cerró: "Si vos estás buscando extrema seguridad, lo que yo te recomiendo es el sistema stop lever, antivandalismo". Sin dudas, una lujosa adquisición de cierre inteligente como parte de esta compañía de aberturas que la presentadora promocionó a través de sus redes.

Este dispositivo también fue instalado en la nueva casa de la panelista Estefi Berardi, quien dio más detalles y destacó que también se pueden instalar huellas dactilares de otros familiares o allegados. Una de las facilidades es que por medio de BlueTooth puedes tener un registro de la persona que entra o sale de tu hogar en tu celular.

Lee también: La tremenda pelea de Zaira Nara y Flor de la Ve después que en Intrusos contaron un chimento sobre la modelo

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias