SE PICÓ

| 01/10/2022

La tremenda pelea de Zaira Nara y Flor de la Ve después que en Intrusos contaron un chimento sobre la modelo

La tremenda pelea de Zaira Nara y Flor de la Ve después que en Intrusos contaron un chimento sobre la modelo

La menor de las hermanas Nara no se quedó callada y salió a cruzar a la vedette en las redes sociales.

 

Zaira Nara no tiene el perfil de Wanda, para nada. Pero portar el apellido y see hermana de, también es estar inmersa en chimentos o rumores sobre sus cuestiones personales, al parecer mucho más tranquilas que las de su hermana mayor, pero no tanto.

Zaira tiene en su historial una épica separación del futbolista, Diego Forlán, dado que este quiso hacer un contrato prenupcial y la modelo se negó rotundamente a esa falta de confianza y la relación se terminó ahí.

No obstante su camino siguió y le fue muy bien en sus trabajos, donde por ejemplo en la tele fue parte del gran éxito de Gerardo Rozin en “La Peña del Morfi”.  Su rol como co-conductora del programa de Telefé fue un éxito rotundo y desde allí se puede entender el porqué del chispazo entre Zaira y Flor de la V.

Las hermanas Nara están en problemas con sus parejas y afrontando sendas separaciones, Wanda  con Mauro Icardi y Zaira con Jakob Von Plessen. Lo de Wanda es sabido con el futbolista con muchas idas y vueltas.

Lee también: Toda la verdad sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Lo de la menor de las Nara, es menos mediático pero igual de fuerte, puesto que se dice que fue por unas escuchas que puso su novio en una charla entre ella y Wanda. Entonces con esta cartas sobre la mesa, en Intrusos comenzaron a hablar del tema y Flor de La V trajo a la mesa su rumor.

“Hay una teoría que anda dando vueltas que tiene que ver con las hermanas Nara”, dijo la conductora de Intrusos. Luego agregó: “Dicen que Zaira no estaría trabajando y estaría utilizando esto como estrategia para conseguir algo. Una cosa es trabajar en marcas y eventos y otro es conducir un programa. Cuando llegas a eso querés seguir por ese lado”.

Lee también: Cuál es el apodo íntimo de Zaira Nara

La especulación quedó instalada en el programa y entonces Zaira recogió el guante para salir a contestar de las que dudan de su honestidad o piensan que es capaz de montar un circo de su vida personal para conseguir trabajo.

La respuesta de Zaira llegó vía twitter y fue tajante: “Que pena Flor de la V que hablés así con tanta mala leche, cuando creía que teníamos buena onda. Por suerte estoy en uno de mis mejores años de carrera, trabajando como nunca antes. Jamás pondría a mi familia en juego. Tampoco jamás necesité la exposición. Seguro lo dijiste sin pensar”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias