¡Sorprendió!

| 16/10/2022

La "nueva" novia de Christian Petersen: es cocinera, tiene 28 años y ya viven juntos

 La "nueva" novia de Christian Petersen: es cocinera, tiene 28 años y ya viven juntos

Tiene 26 años menos que él, fue parte de un reality y trabajó para él.

 

En su carrera en la televisión, Christian Petersen fue vinculado más de una vez con alguna mujer del medio; Carina Zampini fue una de ellas, aunque luego se confirmó que entre ellos no había pasado nada, también estuvo Maju Lozano, con quién sí salió durante casi todo un año. Sin embargo, la nueva novia del cocinero también proviene del mundo televisivo, aunque no es tan conocida.

Es que Christian Petersen está de novio con Sofía Zelaschi, una ex participante de El Gran Premio de la Cocina, el programa que tenía al chef como uno de los jurados.

“En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté, me encanta ella. La contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, contó al revelar que está en pareja.

Leé también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

Al haber convivido en el programa, sería normal que la joven tuviera algunas inseguridades por el coqueteo al aire que el cocinero tenía con Carina Zampini, con quién hasta se casó de chiste en vivo. Sin embargo, según contó el propio Christian Petersen, la joven no tiene problemas de celos.

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

"Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada... Y la verdad es que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas y ella amigos...", explicó el cocinero antes de agregar: "No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre".

“Cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado de su capacidad de trabajo, lo profesional, linda y buena persona que es. Es una gran compañera de trabajo, así que como dicen en las revistas del corazón ‘somos grandes amigos”, volvió a asegurar el cocinero al ser consultado por el tema.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias