¡Gran cambio!

| 16/10/2022

Cómo será la nueva casa de Marley

Cómo será la nueva casa de Marley

El conductor ya tiene pensado dónde se va a mudar con el pequeño Mirko y ya le mostró a su hijo el terreno donde construirá su nuevo hogar.

 

Cuidar una casa siempre es algo complicado, sobre todo si viven niños en ella. Cuando ocurren estos casos, siempre es recomendable que esté hecha especialmente para que los más pequeños puedan estar tranquilos, tanto en materia de seguridad (enchufes tapados, muebles sin puntas, barandas en los pisos elevados, etc.) como para la comodidad de los padres, ya que es sabido que una casa con niños suele ser una casa desordenada. Marley lo sabe muy bien.

Es que a pesar de que el conductor tiene una casa muy hermosa, la cual está valuada por más de medio millón de dólares y tiene varias habitaciones, desde que nació el pequeño Mirko tiene en la cabeza mudarse, para hacer el hogar ideal para su hijo.

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

Por eso, Marley compró un precioso terreno, donde a la brevedad tienen pensado empezar a construir su casa. En un video de sus redes sociales, el conductor llevó al pequeño a donde será su nueva casa y no solo le contó los planes de mudanza, sino le explicó cómo será vivir en este nuevo lugar.

“Nueva Casa - Capitulo 1: viendo dónde construir nuestra primera casa juntos con Mirko”, exclamó el conductor antes de empezar a hablarle a su hijo: “Acá estamos, Mirko. Es el lugar donde se va a construir tu casa, porque la casa donde vivimos actualmente, papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras”.

Leé también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

“De repente llegaste vos al mundo y entonces dijimos: ‘Bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso’. Que tengas tu propia casa también, que es la casa de los dos”, agregó el conductor, antes de enumerar los beneficios del nuevo hogar: “Acá tenemos patos, cisnes... Hay de todo acá. Hay agua y vamos a aprender a remar”.

Aún no se sabe cuándo se mudarán padre e hijo, pero ya se sabe que la casa será a puro lujo, ya que la casa que ya tenía el conductor era una verdadera belleza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias