¡Muy enamoradas!

| 16/10/2022

Aparecen fotos de Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés, y su novia

Aparecen fotos de Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés, y su novia

La hija de la modelo y Sebastián Ortega está en pareja con la hija de Lalo Mir y Victoria Bertone.

 

Aunque parezca mentira, Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ya tiene 20 años de edad y ya es toda una adulta. La joven mantiene un bajo perfil en su vida privada, a pesar de que ha trabajado como modelo en Europa, sin embargo, es sabido que está desde hace tiempo con Ana Mir Bertone, la hija de Lalo Mir y Victoria Bertone.

La relación va muy en serio, a tal punto que hizo que la hija de Guillermina volviera a mudarse a la Argentina. Es que hace un tiempo la joven había imitado a su madre y con solo 19 años de edad había decidido irse a Europa a trabajar como modelo, sin embargo, debido a la distancia que la separaba de Ana Mir Bertone, decidió volver.

Leé también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

Fue la propia Guillermina quien contó sobre la vuelta de su hija y que la decisión se había tomado por esa razón.

La cuestión es que a pesar de que su relación es más que seria son pocas las fotos que ambas jóvenes tienen juntas. Fue en el cumpleaños número 20 de Paloma que la propia hijagi de Lalo Mir le comentó una foto demostrándole su amor en público: “Felices 20 Pali, ya estás mayor... Te amo".

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

Además, compartió una foto de ella, aunque claro, eso provocó que se filtraran algunas de las imágenes que tienen juntas.

Hace un tiempo atrás la propia Guillermina Valdés había contado cómo se había enterado que su hija era lesbiana.

“Me lo contó llorando y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: ‘¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?! Qué dormidita.... ¡¿Qué le pasa, señora?!’”, reveló Guillermina.

“Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo. Para mí fue un: ‘Bueno, okey. ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga... Está todo bien’ Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices”, agregó la ex pareja de Marcelo Tinelli.

“No me importa qué hacés en tu vida privada, con quién te vas a dormir. Después hay situaciones más complejas que tienen que ver con la identidad y me parece que la gente ya tiene que dejar que cada uno sea. Soy respetuosa”, cerró la modelo y empresaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias