INTERNA FAMILIAR

| 13/10/2022

La feroz pelea de Wanda Nara y su mamá por el escándalo de Icardi

La feroz pelea de Wanda Nara y su mamá por el escándalo de Icardi

La novela entre Wanda e Icardi sigue generando nuevos capítulos. Ahora, la madre de la empresaria viajó a Estambul donde se la vio muy cercana a Juan Carlos, el padre del futbolista, e hizo una publicación muy sugestiva.

 

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar en los diferentes medios. Y es que, los dardos e indirectas que surgen desde ambos frentes resultan ser tan punzantes que denotan que hay mucha historia detrás que todavía no se conoce. En las últimas horas, se dio a conocer una nueva información.

La trama sigue tejiendo capítulos, ya que mientras la empresaria se encuentra en Buenos Aires grabando los episodios del show '¿Quién es la máscara?', el futbolista por su parte está instalado con los cinco hijos de la famosa (las dos niñas suyas: Francesca e Isabella; más los tres que tiene ella de su anterior con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto) en Estambul.

Ahora el conflicto adquiere mayor magnitud con la intervención de Nora Colosimo, la madre de Wanda, que sorprendió con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 192 mil seguidores y suele compartir su día a día.

Resulta que Nora viajó con destino a Turquía para encontrarse con sus nietos mientras su hija termina sus compromisos en nuestro país (además del programa que conduce Natalia Oreiro, Wanda también haría una participación en el reality Gran Hermano pronto a comenzar). Lo llamativo es que, como parte de este viaje, la madre de la empresaria se mostró muy cercana a Juan Carlos Icardi, el padre de Mauro.

Lee también: Icardi liquidó a Wanda Nara: “Es el hazmerreír del mundo entero”

¿Qué fue lo que publicó Colosimo en sus redes? Una foto que muestra la cena íntima que ella compartió junto a Juan Carlos en Turquía, en plan familiar. Subió una imagen de unos platos de una paella y de unos champiñones que compartieron durante una cena en Estambul. “By @juanicardi”, escribió junto a una bandera de Turquía.

Esto se da en medio de un contexto donde la separación de Wanda y Mauro viene siendo muy tensa. Definitivamente la publicación de Nora es sugestiva, generó sorpresas y hasta llamó mucho la atención. ¿Es un mensaje de apoyo hacia Icardi? Sin dudas esto no le caerá nada bien a la mediática.

Lo cierto es que todo esto se suma a una interna familiar de la que nadie parecería estar exento. A principios de esta semana, Icardi hizo un vivo de Instagram donde explicó que sus hijos están muy enojados con la actitud de la influencer en Buenos Aires, sumergida en los rumores de romance con L-Gante y todo lo que se ha filtrado. Acto seguido, Valentino (el hijo más grande de ella con 14 años) dejó de seguir a Wanda en redes.

Ahora la misma actitud parece haber tomado Nora, que dejó de seguir en Instagram a Wanda y la propia mediática también le sacó el 'follow' a su madre. Al parecer, una interna que sigue tejiendo capítulos y que desembocará en las próximas semanas cuando ella deba viajar a Turquía para buscar a sus hijos.

Lee también: La fuerte postura de Yanina Latorre sobre Wanda Nara y L-Gante: “Es una…”

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias