24/06/2022

Zaira Nara salió a desmentir todo: qué dijo sobre su mamá y el cobro en dólares por cuidar a sus nietos

En una entrevista, la modelo contó que Nora Colosimo estuvo muy enojada por el rumor que se instaló. “No hay mejor abuela que ella”, aseguró.

Zaira Nara salió a desmentir todo: qué dijo sobre su mamá y el cobro en dólares por cuidar a sus nietos

Durante los últimos días del mes de mayo trascendió que en las próximas semanas, Wanda y Zaira harán un viaje de chicas. "Se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza", indicaron en aquel momento y revelaron que primero se encontrarán en la ciudad de París, en donde Nora Colosimo se quedará cuidando a los chicos de ambas.

Este jueves, en diálogo con un móvil de Intrusos (América), la menor de las Nara aclaró los tantos. “Voy a salir en defensa de mi mamá que está indignada. O sea, uno no sale a aclarar nada y ella quiere salir a aclarar que no recibe nada. Porque es verdad, pobre... O sea, no hay mejor abuela que mi mamá, te soy sincera”, aseguró.

Además, destacó que Nora las cubre tanto a ella como a su hermana para que puedan hacer las escapadas que quieran. “Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería, pero no es verdad”, cerró.

La incómoda reacción de Zaira Nara al hablar del noviazgo de su mamá

El movilero de Intrusos también aprovechó para consultarle sobre el video que viralizó Wanda en el que se ve a Isabella reprochándole a su abuela porque se la pasa hablando por telefóno con su novio

“Mamá me habló un poco de él. Está muy bien, pero si ella no habla de su vida privada, menos voy a hacerlo yo”, dijo sin querer entrar en detalles.

Con picardía, el periodista destacó que había hablado Isabella y ella retrucó divertida: “Que se hagan cargo mi sobrina, y mi hermana”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias