¡Increíble!

| 09/10/2022

Cuánto cuesta contratar a Soledad Pastorutti para un show privado

Cuánto cuesta contratar a Soledad Pastorutti para un show privado

La artista es una de las máximas referentes de la música en la Argentina y a la hora de cobrar lo hace saber.

 

No hay duda alguna que Soledad Pastorutti, La Sole, está en uno de los mejores momentos de su carrera. La artista ya se asentó en su rol como una todoterreno del mundo del espectáculo, y a su éxito como música, se le suma su éxito televisivo, como una de las figuras de La Voz Argentina, posiblemente uno de los programas más vistos este año en la televisión.

Pero claro, su figura es muy cotizada desde hace años, a tal punto que siempre es una de las cantantes preferidas a la hora de realizar algún festival de música, sobre todo en el interior del país, donde su figura es aún más grande.

Leé también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

Hace unos años, en 2019 para ser preciso, la artista había levantado la polvareda luego que se supiera que le había cobrado al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la suma de 3 millones de pesos. Algo así como 43 mil dólares, si tenemos en cuenta el precio de la divisa extranjera tenía en ese momento en el mercado oficial.

Es decir que actualmente para cobrar un show, la suma puede alcanzar los 6 millones y medio de pesos. La artista realizará un show este 29 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires, un show que promete ser un mega espectáculo.

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

“Es un espectáculo muy diferente y nuevo, incluso para los que ya me vieron en otras oportunidades. Soy una persona muy respetuosa de los hits, así que los éxitos van a estar porque sé que a la gente le gustan. Y también se vienen cosas nuevas, como invitados y una banda increíble. Me encanta que la gente baile, se divierta y la pase bien. Me siento una anfitriona cuando hago mis espectáculos y quiero que todos disfruten”, aseguró la Sole al hablar de su nuevo show.

“Lo que siento es que si vos le preguntás al público argentino si conocen a La Sole, la mayoría probablemente te responderá que sí. Es cierto que soy un personaje que está hace tiempo y fui parte del cine, la televisión y la música, ni hablar. Entonces, sienten que me conocen hace mucho. Pero yo tengo la sensación de que no me conocen del todo. Creo yo que, después de este show, se van a ir sintiendo que me conocen más y sorprendidos porque no sabían que existía esta Soledad”, reflexionó la artista entusiasmada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias