¡Sorprendió!

| 09/10/2022

De qué trabaja Leonardo, el hermano menos famoso de Pampita

De qué trabaja Leonardo, el hermano menos famoso de Pampita

Es posiblemente el más perfil bajo de los tres hermanos de Pampita, sin embargo, siempre que puede muestra su devoción por su hermana.

 

Sin lugar a dudas, Pampita es una de las personas más conocidas de la Argentina, sin embargo, su núcleo familiar no es tan fanático de la vida mediática, y aunque muchos conocen a sus hijos y su marido, pocos conocen quiénes son sus hermanos. De los tres que tiene, posiblemente el menos conocido de ellos es Leonardo, quién intenta mantener el perfil bajo todo lo que puede.

"Ya en mi familia conmigo están saturados, es suficiente. No sé si se podrían bancar dos en la familia", había contado Pampita hace un tiempo, sobre si sus hermanos querían ser famosos. La realidad es que Leonardo Ardohain tiene un perfil muy distinto a su hermana, ya que no es muy fanático de estar frente a los focos.

Leé también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

Eso no significa que la conductora y su hermana no sean unidos, todo lo contrario, desde sus redes sociales, Leonardo le ha dedicado más de un posteo a su hermana demostrándole todo su cariño, como también su alegría cuando nació la pequeña Ana Moritán.

“Y llegó el día… y llegó Ana e iluminó sus ojos, sus vidas, nuestras vidas, nuestros ojos ... Agrandó aún más la familia... Que lindo ser muchos más...y con esta belleza ya con nosotros y al lado de ustedes.... Felicidades de todo Corazón hermanita querida, Robert querido, Familia entera, se me merecen estos y muchos más Bellos momentos los quiero los extraño y pronto estaremos por allí para conocer y mimar a nuestra Bella Ana”, escribió en su momento Leonardo, junto a una foto de Pampita y Roberto García Moritán.

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

Otro de los puntos que muestran la gran unión entre Pampita y su hermano es que Brisa, la sobrina de la modelo, es quien se encarga de cuidar a la pequeña Ana y desde hace un tiempo se convirtió en su niñera oficial.

Pero entonces, ¿a qué se dedica el hermano de Pampita?, es odontólogo y según parece uno muy bueno, ya que no solo ha atendido en más de una oportunidad a su hermana, sino también a estrella de aún más calibre, como por ejemplo, Lionel Messi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias