BLANQUEÓ SU AMOR

| 05/10/2022

Fabián Medina Flores anunció su casamiento: con quién y dónde será

Fabián Medina Flores anunció su casamiento: con quién y dónde será

El asesor de moda abrió su corazón por primera vez para hablar sobre su vida sentimental. Y, como si fuera poco, se encargó de anunciar que se casará el próximo año.

 

Para sorpresa de todos, Fabián Medina Flores anunció que se casará luego de cuatro años de relación. El asesor de moda se encuentra enamorado y está listo para dar un paso más en la pareja. Es por eso que comenzó con los preparativos de lo que será una gran fiesta.

Fabián Medina Flores se hizo conocido por su buen gusto dentro de la moda, no teme a la hora de elogiar o defenestrar a un famoso dependiendo del vestuario elegido para la ocasión. Pero, en lo que respecta a su vida privada, suele ser un poco más precavido.

Simplemente con el fin de cuidarse y no exponerse demasiado, ha guardado sus amoríos en una parte a la cual la prensa no pudo acceder jamás. Sin embargo, en esta oportunidad, el amor fue más fuerte y él mismo se encargó de revelar que está listo para el compromiso. 

La noticia la dio a conocer mientras charlaba con Socios del Espectáculo. Como suele ser habitual, Adrián Pallares sabía algo sobre el asunto e indagó para que contara: “Esta semana fuiste noticia por el corazón, porque te comprometiste… ¿Querés contarnos un poquito, ya que sos compañero de la casa?”.

Lee también: Los novios y amores prohibidos de La Niña Loly antes de Rial

Con una sonrisa gigante en el rostro, Medina Flores lo confirmó: “Será el año que viene, el 18 de septiembre de 2023; estoy muy feliz, muy contento”. 

Si bien él es una persona reconocida en el ambiente, su actual pareja no es del mismo palo, por lo que se sabe poco acerca de su vida. A raíz de esto, el asesor de moda fue el encargado de revelar algunos detalles: “Se llama Juan. Nos conocimos en el Campo Argentino de Polo”. 

Además, fue sincero a la hora de abrir su corazón y contar un poco lo que siente: “Me enamoró que es una gran persona, es un gran tipo y me encanta”. De esta manera, es la primera vez que hace alusión a su estado sentimental, ya que siempre se había mostrado muy cuidadoso con sus parejas. 

Tan es así, que Flor de la V había contado el motivo por el cual nunca mencionaba sus amoríos. Sucede que una vez estuvo a punto de casarse, pero la noticia repercutió en la prensa y eso asustó a su pretendiente, quien se bajó del casorio. Sin embargo, ese hecho quedó atrás y ahora reina el amor y la ilusión en este nuevo matrimonio que se vendrá.

Lee también: Acusan a L-Gante de destrozar la casa que alquiló: “Dejó manchas de sangre”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias