SU DEBILIDAD

| 04/10/2022

Cuál es el dulce que Lionel Messi no puede dejar de comer

Cuál es el dulce que Lionel Messi no puede dejar de comer

Hace 10 años, el futbolista argentino decidió cambiar los malos hábitos dentro de su alimentación para extender su máximo rendimiento. Pero hay algo que no pudo apartar de su dieta.

 

Las imágenes de Lionel Messi teniendo náuseas durante los partidos con la Selección Argentina han sido varias. Debido a esto, el futbolista se somete a una estricta dieta que le permita sacar lo mejor de él dentro del campo de juego y dejar atrás esos problemas estomacales. Sin embargo, tiene una debilidad que no puede dejar. 

Para lo que es la competencia de alto rendimiento, es casi obligatorio seguir de manera minuciosa las recomendaciones de los nutricionistas. Es que esta es la mejor receta para tratar de sacar al máximo el rendimiento dentro de cada disciplina. Lionel Messi no es la excepción a los deportistas que decidieron comenzar a cuidarse con las comidas y tener una dieta equilibrada. 

La decisión de la Pulga fue tomada previo al mundial de Brasil 2014. Sucedió que comenzó a tener malestares estomacales, no solo en su hogar, sino que también durante los partidos. A raíz de esto tomó cartas en el asunto para dejar de tener inconvenientes. 

Allí fue cuando Giuliano Poser apareció en su vida. Se trata de un médico italiano que le recomendó realizar un tratamiento osteopático el cual incluía Flores de Bach, las cuales se utilizan con el objetivo de reducir el estrés y la ansiedad. 

Lee también: Con un golazo de Messi, el PSG derrotó al Niza

Según revelaron desde su círculo íntimo, Lionel Messi dejó de consumir alfajores, galletitas, chocolates, gaseosas, frituras y dulce de leche. Todas estas eran comidas habituales en el día a día del futbolista y debió correr por la estricta dieta que comenzó.

“El azúcar es lo peor que hay para los músculos. Mientras más lejos se esté del azúcar, mejor. Las harinas refinadas también son un gran problema, básicamente porque hoy en día es muy difícil encontrar un grano de trigo sano, sin contaminar”, explicó el especialista a cargo de las comidas de Messi

Es por eso que cambió las golosinas por la comida sana. Comenzó a consumir más arroz sin condimento, cerdo, pollo, pescado, alimentos orgánicos, frutas y verduras. 

Sin embargo, hay algo que Leo Messi no pudo dejar de lado, ya que es una debilidad para él: Los chocolates. En cualquier forma, se convierten en una tentación para él. “Sin dudas es lo que más me cuesta borrar de mi dieta. Incluso ahora, de vez en cuando, peco, siempre hay en casa”, confesó el capitán de la Selección Argentina. 

Lee también: Cuánto paga Lionel Messi por el exclusivo colegio de sus hijos en París

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias