04/10/2022

Buscan argentinos para trabajar en Malta: requisitos y cómo aplicar

Buscan argentinos para trabajar en Malta: requisitos y cómo aplicar

La empresa de recursos humanos Crew & Cruise busca argentinos para trabajar por un año en diferentes posiciones vinculadas a la gastronomía, la limpieza y la atención al cliente. Las tareas se llevarán a cabo en dos hoteles de Malta.

Se requiere que los trabajadores tengan un mínimo de dos años de experiencia. Las vacantes son de tiempo completo, esto implica 40 horas por semana para las posiciones básicas y 50 para las posiciones gerenciales. Además, se ofrecen salarios en euros más propinas, y no es necesario contar con nacionalidad europea.

Crew & Cruise brinda ayuda para el primer mes de instalación en el país. Asimismo, los puestos incluyen comidas gratis durante las horas de servicio, transporte gratuito al cierre de la jornada para volver al domicilio, seguro médico y vacaciones. Las mismas pueden variar entre los 24 y 38 días, dependiendo del cargo.

Los trabajos disponibles son:

- Chef en jefe

- Segundo Chef

- Chef de partie

- Mozo

- Supervisor de salón

- Gerente de bar

- Bartender

- Barista

- Recepcionista de restaurant

- Sommelier

- Personal de limpieza para habitaciones

- Personal de limpieza general

- Personal de limpieza de cocina

Requisitos para aplicar:

- La compañía solicita un mínimo de 2 años de experiencia comprobable en puestos similares, preferiblemente en hoteles de 4 o 5 estrellas.

- Poder hablar y entender perfectamente el inglés. Las entrevistas se realizan en ese idioma, para corroborar el manejo de la lengua.

- Tener el esquema completo de vacunas contra el COVID-19.

Para postularse se debe enviar el CV en inglés a [email protected]. Se pueden conocer más detalles sobre cada convocatoria en el sitio web.

Lee también: Una empresa brasileña busca jóvenes argentinos y paga todos los gastos de radicación: cómo aplicar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias