UN LUJO

| 03/10/2022

Las fotos de la hermosa casa de Lionel Scaloni en Mallorca, España

Las fotos de la hermosa casa de Lionel Scaloni en Mallorca, España

El entrenador de la Selección decidió radicarse en la bella Mallorca junto a su esposa y dos hijos. ¿Cómo es la vida del DT alejado de los flashes y el lugar que elige para descansar?

 

Lionel Scaloni surgió en la cantera de Newell's pero prácticamente hizo toda su carrera en Europa. De hecho, en Galicia es ídolo absoluto de Deportivo La Coruña, donde pasó los mejores años de su trayectoria futbolística. Sin embargo, su lugar elegido para vivir es Mallorca, equipo por el que pasó más tarde.

Se sabe que el técnico de la Selección Argentina visita mucho las Islas Baleares por dicha etapa en el fútbol español, en la que jugó en Deportivo, Racing de Santander y el propio conjunto bermellón. Y es por eso que más allá de haber estado 18 meses en Mallorca terminó eligiendo esa ciudad para instalarse definitivamente.

Scaloni jugó en el Mallorca desde 2008 a 2009, cedido por la Lazio. En tan sólo un año y medio logró desarrollar un vínculo muy fuerte con el lugar, comprando una casa en la playa El Toro, situada en la costa oeste del municipio y de la cual destaca su exclusivo Port Adriano, considerado como uno de los puertos más modernos del Mediterráneo.

Su casa tiene todos los lujos, aunque siempre ha sido muy reservado al respecto y no suele mostrar su intimidad. Es más, haber elegido Mallorca como lugar de residencia tiene que ver también con el bajo perfil que tanto el entrenador como su familia desean tener.

Lee también: Mundial de Qatar: la contundente frase de Lionel Scaloni sobre la lista de jugadores

“Siempre nos movemos con normalidad, aunque tampoco somos de salir mucho. La verdad es que pasamos bastante tiempo en casa disfrutando. Intento hacer una vida normal, llevar una vida relajada”, explicó el propio DT hace un tiempo consultado por su estadía en España.

La decisión de Scaloni por instalarse en Palma de Mallorca tiene profundos motivos desde lo emocional, ya que fue allí donde conoció a su esposa Elisa Montero, con quien tiene dos hijos: Ian, de 9 años; y Noah, de 5, con quienes suele compartir algunas fotos en sus redes sociales.

“A los 29 quedé con una lesión después de la Copa del Mundo. Firmé un contrato con la Lazio. Venía de jugar diez años en España y 6 meses después, me convocaron para jugar en Mallorca... Ahí conocí a mi esposa. Y fue cuando me tuve que operar y estuve año y medio parado”, declaró de aquel periodo.

Familiero y con un perfil íntimo bastante discreto independientemente de la gran exposición que tiene como entrenador de la Selección, es sabido que Scaloni pasa la mitad del tiempo en tierras españolas y la otra mitad en Argentina dedicándose a lleno con sus labores para Argentina, recordando que en nuestro país tiene campos en Pujato, su ciudad natal que queda a 40 km de Rosario, donde cultiva maíz, trigo y soja.

Lee también: Conoce quién es Elisa Montero, la española que cautivó a Lionel Scaloni

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias