RENOVACIÓN EN MARCHA

| 28/09/2022

Scaloni 2026: El DT acordó su renovación antes del Mundial

Luego de meses de negociaciones llegaron a un acuerdo en cuanto a la continuidad del técnico de la Selección Argentina

Scaloni 2026: El DT acordó su renovación antes del Mundial

El Presidente de la AFA Claudio Tapia lo confirmó en su cuenta de Twitter Oficial a muy pocos días del inicio del Mundial de Qatar.

 

Cuando se confirmó el triunfo de Argentina sobre Jamaica Lionel Scaloni dedicó unos minutos de la conferencia de prensa para referirse a su continuidad

Tengo ganas de seguir. Quién no va a querer seguir en una selección como la Argentina. Con el presidente tengo la mejor relación. Estuvimos reunidos. Está encaminado y lógico que habrá cosas que aceitar. Pero las ganas están y más con la predisposición de un grupo que se brinda de esta manera”.

En cuanto a su continuidad atada a la buena cosecha de resultados expresó lo siguiente

Para mí es básico y fundamental no depender tanto de los resultados y eso es lo que cambió en este último tiempo. Si no fuera por los resultados yo no estaría acá y no estaríamos hablando de esta situación. Lo bueno es pensar en un proceso y no tomar algo adverso por un resultado. En un país como la Argentina que es tan futbolero y que ese mensaje se haya captado soy un agradecido al presidente y de la gente que nos brindó su apoyo. Que sea lo que tenga que ser en el Mundial, pero vamos a dejar hasta la última gota de sudor”.

Lee tambien https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2022/09/27/144869-nuevo-record-argentina-estiro-su-invicto-y-quedo-al-acecho-de-italia/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias