02/10/2022

El supuesto hijo del rey Carlos reveló que lo obligaron a hacerse cirugías “para ocultar el parecido”

El supuesto hijo del rey Carlos reveló que lo obligaron a hacerse cirugías “para ocultar el parecido”

Simon Charles Dorante-Day afirma ser el hijo ilegítimo del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker Bowles. Después de solicitar una quinta prueba de ADN para confirmar su identidad, el autoproclamado “príncipe Simon” publicó una serie de escritos que le envió a Isabel II.

En uno de los textos, enviado en 2021, el australiano nacido en Gran Bretaña le reclamó a la reina que fue sometido a cirugías y tratamientos para ocultar su parecido con los miembros de la familia real. “Puedo entender, y hasta cierto punto perdonar, las acciones que se han tomado en el pasado en relación con mi existencia, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido”, escribió.

Lee también: Apareció un supuesto hijo del rey Carlos III y Camila que afirmó ser heredero del trono: “Es mi derecho”

Además, detalló: “Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan marrones cuando tenía 8 años. Además, me realizaron una extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15″. Sostuvo que “son acciones que se llevaron a cabo para ocultar la verdad”.

El hombre también explicó por qué cree que ahora es el mejor momento para compartir los mensajes. “Mantuve el contenido de la carta confidencial hasta ahora, pero con su fallecimiento (de Isabel II) creo que es apropiado compartir mi última correspondencia con ella. Me decepcionó que hubiera muerto sin responder a mi mensaje porque esa ventana de oportunidad se cerró”, señaló.

Lee también: Reino Unido presentó sus primeras monedas con la cara del Rey Carlos III

El presunto hijo de Carlos III agregó que sería “ingenuo” pensar que la reina no estaba al tanto de lo ocurrido y había concluido formalmente la carta pidiendo ayuda para resolver su caso.

El ingeniero aseguró que presentará más pruebas. Además, hizo una demanda en el Tribunal Supremo Australiano para pedir que se reconozca su “derecho a la línea de sucesión al trono británico”, por delante del príncipe William.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias