¿COMO SERÁ EL STAND?

| 30/09/2022

Bariloche vivirá cuatro días de fuerte promoción turística en Buenos Aires

Bariloche vivirá cuatro días de fuerte promoción turística en Buenos Aires

Desde este sábado y hasta el 4 de octubre, en La Rural, el predio ferial de Buenos Aires, se llevará a cabo la 26ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), la más importante de la región y una de las 5 más relevantes del mundo.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) vuelve recargada y con expectativas de superar, incluso, los más de 100 000 visitantes que tuvo en 2019, en un espacio en el que la industria permitirá poner a disposición del público general las mejores opciones para definir sus próximos viajes y donde los profesionales del sector puedan actualizarse, innovar y aprovechar al máximo las oportunidades de negocios.

Con la presencia de más de 40 países y las 24 provincias argentinas, la Feria será una oportunidad imperdible para disfrutar de todo el turismo en un solo lugar. Es organizada por Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

Como siempre, San Carlos de Bariloche estará presente con un espacio protagónico dentro del pabellón de la Argentina, en el sector Patagonia. Este año volverá a tener un stand propio lleno de oferta turística para ofrecer al público los dos primeros días y a los operadores del sector, los dos días finales.

De importantes dimensiones, tendrá imágenes gigantes de nuestra ciudad, además de pantallas, espacios con stands para privados y la gran B, de Bariloche que recibirá a los visitantes.

FIT 2023 estará abierta sábado y domingo al público general, de 14 a 21, y lunes y martes, de 10 a 19. Habrá shows al aire libre, degustaciones, la cultura y los diferenciales turísticos de cada destino, pero también rondas de negocios, la FIT Tech, un espacio de innovación pensado para la industria turística a través del Travel Forum Latam.

En diálogo con este diario, el director ejecutivo de EMPROTUR Bariloche, Santiago Díaz Vélez, destacó que durante la feria se buscará potenciar el turismo de verano, como es costumbre, pero en particular se apuntalará la búsqueda del turismo extranjero a través de la recuperación de la conectividad directa con San Pablo (Brasil) y con Santiago de Chile.

Para tal fin es que el ente lleva su stand propio, con el cual se busca conquistar a todos los que pasen por allí, con folletería, juegos y todo tipo de atracciones para seguir incrementando la demanda turística que en los últimos años ha crecido cuantiosamente, siendo Bariloche primera en las predilecciones de los argentinos.

La campaña de verano estará apuntada a “inhalar y exhalar” diferentes bondades y servicios que ofrece Bariloche, desde la conexión con la naturaleza hasta su oferta en eventos, gastronomía y hotelería.

Por su parte, el Ministerio de Turismo de Río Negro también promocionará a Bariloche y a los demás destinos turísticos de la provincia, como son Las Grutas (que también tendrá stand propio), El Bolsón, Dina Huapi y Playas Doradas, pero, sin dudas, este año el plato fuerte será la presencia de La Trochita en la feria.

El histórico ferrocarril ya está en Capital y estará emplazado en el ingreso a la FIT, por lo que será imposible que cada persona que visite la feria no la vea y se deslumbre con su presencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias