LE PASA FACTURA

| 29/09/2022

Barbie Vélez contó en qué le afectó su embarazo: "Estoy muy cansada, pero…”

Barbie Vélez contó en qué le afectó su embarazo: "Estoy muy cansada, pero…”

La actriz será madre por primera vez y espera la llegada de su hijo para el mes de marzo. Contó sobre cómo atraviesa ese tiempo de gestación e interactuó con sus seguidores.

 

Barbie Vélez vive un momento de enorme felicidad a la espera de su primer hijo. Luego de anunciar la tan maravillosa noticia a mediados de agosto, la hija de Nazarena Vélez atraviesa una experiencia que cambiará su vida por completo, en la dulce espera junto con su esposo Lucas Rodríguez.

Cabe recordar que actualmente Barbie transita el quinto mes de gestación y que espera un varón, que nacerá en febrero del año que viene y el cual se llamará Salvador o Baltazar (todavía no definieron bien el nombre). Sensaciones, cúmulo de emociones y una enorme intriga envuelven a la modelo a lo largo de estos meses.

Por tal motivo, y siempre tan activa en sus redes sociales, la actriz decidió dialogar con sus seguidores de Instagram y dejó una serie de declaraciones fuertes sobre cómo vivencia este embarazo. Lo hizo a través del clásico cuadro de preguntas, abriendo la puerta para que los usuarios consulten lo que quieran.

"¿Cómo te está tratando el embarazo?", le preguntaron y ella detalló: "La verdad es que me está tratando muy bien. Si estoy muy cansada, pero muy cansada. Me dijeron que al cuarto mes se me iba a ir y no se me estaría yendo. De hecho, miren esta cara. A veces me dicen '¿Barbie estás triste?' y no, no estoy triste, tengo cara de cansada todo el tiempo. Literalmente 24/7. Pero la verdad que después el resto me siento bárbaro".

Lee también: El particular regalo que Barbie Vélez le hizo a su hermano Thiago por su cumpleaños

Luego agregó: "Les conté que al principio, los tres y medio o cuatro primeros meses, estuve con náuseas y eso. Pero de un día para el otro se me fueron completamente. Y ahora en ese sentido estoy perfecta. ¡Súper!"

"Después bueno, obviamente algunas cosas hormonales que siento que a todas les debe pasar. Que un día estás más arriba, otro más abajo... Pero creo que es solo el cansancio lo único", concluyó. Sin dudas, como parte de este periodo de gestación, es normal que Barbie tenga estas sensaciones.

Sin lugar a dudas que su belleza es única, y que su cuerpo sufrirá cambios con este embarazo. De hecho varios usuarios le preguntaron por esto y los temores que pudiese llegar a tener, sin embargo la artista se mostró relajada y no parece temerle a esa situación. Por supuesto, hoy toda prioridad la tiene la salud de su hijo.

"Siento que no me da miedo porque tengo muy asumido que va a cambiar. De hecho, ya está cambiando, ya lo veo cambiando y bastante. Y me parece que está bueno que lo tengo muy asimilado. No me estoy cuidando con las comidas pero sí trato de comer sano", destacó Barbie.

Lee también: A qué se dedica Lucas Rodríguez, el marido de Barbie Vélez

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias