28/09/2022

Hoy 3 partidos imperdibles por la Copa Argentina: hora, TV y formaciones de los equipos

Los 3 grandes: River, Boca e Independiente se juegan todo en los cuartos de final del certamen

Hoy 3 partidos imperdibles por la Copa Argentina: hora, TV y formaciones de los equipos

Tras la victoria de Banfield, tres grandes del fútbol argentino irán este miércoles por la clasificación a las semifinales del certamen. 

Todos los partidos serán transmitidos por TyC Sports.

Independiente y Talleres chocarán desde las 16 en el estadio Centenario de Chaco, por los cuartos de final de la Copa Argentina y con la transmisión de TyC Sports. El Rojo quiere seguir con la ilusión en el certamen federal que le podría dar el acceso a la Copa Libertadores.

Por otro lado, después del duro golpe con Talleres que complicó sus chances de pelear por la Liga Profesional, River buscará cambiar la cara en la Copa Argentina, certamen que ahora se sitúa como su gran objetivo para el final del año. Este miércoles, desde las 19, el Millonario se enfrentará con Patronato en La Rioja por los cuartos de final con el objetivo de seguir a paso firme. 

Y en el caso de Boca, se medirá también el día de hoy a partir de las 22, en el estadio Malvinas Argentina, por los cuartos de final de la Copa Argentina en un duelo que definirá al semifinalista que se enfrentará al ganador de River-Patronato.

En caso de ganar sus partidos, River y Boca volverán a cruzarse en otro superclásico por Copa Argentina, al igual que en los octavos de final de la última edición. En aquella oportunidad, el Xeneize se impuso en los penales.

Independiente vs Talleres: formaciones

Probable formación de Independiente

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas González, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández o Rodrigo Márquez, Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

River vs Patronato

Posible formación de River

Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Posible formación de Patronato

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Juan Cruz Guasone, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Matías Pardo; Rodríguez y Alexander Sosa o Marcelo Estigarribia.

Boca vs Quilmes

Posible formación de Boca

Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Posible formación de Quilmes

Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias