INCLUYÓ UN BINGO

| 28/09/2022

Evento solidario para lograr que alumnos de Pichileufu vayan a Las Grutas

Evento solidario para lograr que alumnos de Pichileufu vayan a Las Grutas

La comunidad educativa de la escuela 231 de Pichileufu vivió una hermosa jornada con gente que fue desde Bariloche. La meta era reunir el dinero que necesitan para poder irse de viaje de fin de curso al balneario Las Grutas.

La 231 es una escuela hogar y son 16 los chicos y chicas que pernoctan allí durante la semana; compartir juntos sus vacaciones es algo que intentan hacer cada año.

Las vecinas elaboraron empanadas y choripanes para vender en el encuentro, Fito Moraga desde nuestra ciudad convocó a los artistas y a dos grupos de adultos mayores pertenecientes al centro Rosa Mosqueta y al Centro de Jubilados Bariloche.

Moraga quiso agradecer a toda la gente que colaboró, haciéndoles saber que las donaciones llegaron; incluso, electrodomésticos quedaron para realizar un segundo bingo.

 Se lograron reunir 94 mil pesos, lo que no cubren por completo ese tan anhelado viaje pero creen que desde Provincia les darán una mano con el dinero restante.

Fueron varios los que hicieron un aporte, por lo que agradecen a Gabriel Prieto de Luz y Fuerza, a Nelson Rasini de Gastronómicos, Poroto Sandoval de revelación 94 y a la familia Fuentes de las 5 Esquinas. MyD Neumáticos, Luis Mendoza, Chino Epullán, Sandra de Torres Curth, Marcela Cerruti, Liliana Palacios, Edgardo Criado, Petra Ritter y a Marcelo y Héctor Leguizamón Pondal.

Además, quieren mencionar los aportes de Pollería El Ruso, Ana María Martínez Infante, Rogelio Sheffer de Sur Gomas y a Juan Namor. A Gabriela Caram a Sandra Ogalde y Alba Costa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias