27/09/2022

¿Ajuste narco? Un joven fue torturado, ejecutado de rodillas y calcinado en un basural

¿Ajuste narco? Un joven fue torturado, ejecutado de rodillas y calcinado en un basural

Daniel Pérez, de 32 años, fue asesinado en Concordia, provincia de Entre Ríos. Creen que podría tratarse de un crimen relacionado al tráfico de drogas.

Un terrible hecho sucedió en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde fue hallado el cuerpo calcinado de un joven de 32 años, identificado como Daniel “El Mencho” Pérez. En las últimas horas, confirmaron que la víctima fue asesinada de un disparo.

De este modo, para los investigadores, el crimen tiene el sello del narcotráfico. Según los primeros datos de la pesquisa, los homicidas habían intentado hacer desaparecer el cuerpo al quemarlo en una hoguera del descampado y taparlo con maderas.

Asimismo, la autopsia documentó quemaduras en el 95 por ciento del cuerpo y corroboró que la muerte se produjo por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Además, el estudio realizado por el médico forense determinó que la trayectoria del proyectil fue de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo. Es decir, una ejecución que se podría reconstruir con la víctima de rodillas y el asesino a su espalda. El plomo quedó alojado en la garganta, por lo que será sometido a una pericia balística.

Cabe remarcar que Pérez desapareció en la noche del sábado 24 de septiembre con su motocicleta y era intensamente buscado por su familia. Según los investigadores, la última persona -además de los autores del crimen- que vio a Pérez con vida fue un familiar que convivía con él, a quien el muchacho le dijo que se iba a la casa de un hombre conocido en la calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59.

Por otro lado, algunos vecinos de la zona dijeron haber visto movimientos de varias personas en esa casa, hasta que en un momento reinó el silencio, llegó un auto que ingresó marcha atrás y luego se retiró.

El fiscal Núñez solicitó una gran cantidad de pericias científicas, de laboratorio y telefónicas, y cámaras de seguridad de la zona para avanzar hacia el esclarecimiento del brutal asesinato.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias