TODO UN ADINERADO

| 27/09/2022

Cómo ganaba miles de dólares el exmarido de Zaira Nara

Cómo ganaba miles de dólares el exmarido de Zaira Nara

Tras el anuncio de ruptura en la pareja, recordamos el origen del empresario que llegó a conquistar el corazón de la hermana de Wanda. ¿A qué se dedica y cómo obtuvo la enorme fortuna que ostenta?

 

Zaira Nara sorprendió este lunes al confirmar su separación de Jakob Von Plessen, luego de varios rumores e idas y vueltas que mostró la relación durante este último año. Todo apuntaba a que el conflicto iba en ascenso durante este tiempo, y sin dar demasiadas explicaciones sobre los motivos, la modelo anunció la ruptura en sus redes.

Jakob conoció a la hermana de Wanda Nara a través de una amiga en común, y si bien arrancaron a hablar desde la virtualidad, cuando se conocieron fue amor a primera vista. Ahora bien, ¿A qué se dedica la hoy expareja de Zaira y padre de sus hijos?

Se sabe que Von Plessen es un empresario que antes de conocer a Nara trabajaba en la sabana africana. Tenía 34 años cuando se conocieron y era dueño de una fortuna importante, de origen austríaco y proveniente de una familia germana con título nobiliario ya que es barón.

En el momento en el que conoció a Zaira estaba trabajando como guía de safari en África, algo que siempre fue su pasión. De hecho su conexión con la naturaleza y el mundo silvestre es tan fuerte que el empresario llegó a vivir 15 años en Kenia, destacando que esa experiencia al límite lo hacía sentir vivo.

Lee también: El misterioso gesto de Jakob Von Plessen luego de que Zaira Nara anunciara la separación

Más allá de este paso por África, Von Plessen es un hombre de mundo y también se dedica al turismo rural relacionado con sus caballos en La Pampa y en la Patagonia. "Leí el Martín Fierro cuando era chico y siempre quise ser un gaucho. Quería ganarme la vida trabajando con caballos y eso es lo que hago", confesó en su momento.

Es licenciado en agronomía y piloto de avión. Con gran espíritu aventurero: repartía sus días entre la sabana africana (hacía safaris por la reserva natural Masái Mara al sudoeste de Kenia, África) y en San Martín de los Andes, donde guiaba cabalgatas.

Jakob heredó la pasión por los caballos de su padre, el barón Von Plessen. Pero recién cuando su madre, la decoradora Christl Elizabeth Leitner, heredó una parte de la emblemática estancia El Boquerón de su última pareja, el conde Michel de Ganay Bemberg, pudo darle rienda suelta a su pasión. Ahí, en esa estancia ubicada en Sierra de los Padres, donde cría a sus caballos, terminó de conquistar a Zaira.

Si bien los Von Plessen se dedicaban desde siempre a la cría mediante genética de caballos de raza, cuando el negocio declinó, decidió reemplazarlo por el turismo. Por eso, tanto en la estancia El Boquerón como en San Martín de los Andes, él se dedica a la guía de safari a caballo y al polo, un tipo de turismo muy buscado por los extranjeros.

Lee también: Cuál es el apodo íntimo de Zaira Nara

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias