¿NO ESTABAN DE ACUERDO?

| 27/09/2022

El misterioso gesto de Jakob Von Plessen luego de que Zaira Nara anunciara la separación

El misterioso gesto de Jakob Von Plessen luego de que Zaira Nara anunciara la separación

La modelo anunció la separación del matrimonio ayer, sin embargo un previo posteo del empresario advertiría que la ruptura no fue de común acuerdo como explicó la hermana de Wanda.

 

Luego de varios rumores y muchas idas y vueltas, Zaira Nara anunció este lunes su separación. La modelo llegó a su punto final en la relación con el empresario Jakob Von Plessen, después de haber estado ocho años juntos y haber tenido dos hijos, Malaika y Viggo.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar”, escribió Zaira en una storie de Instagram que confirmó la ruptura y rápidamente se vio viralizada.

A todo eso, sorprende cierto manejo de Von Plessen a través de una publicación que hizo en esta misma red social, en el que dejó entrever que mucho no compartía la decisión de separarse. Cuando Zaira menciona "decidimos separarnos" en su primer posteo da a entender que es de mutuo acuerdo, pero parece no ser el caso.

Un posteo del empresario, que de hecho es su última publicación en su cuenta y con ocasión precisamente por el cumpleaños de la modelo (15 de agosto), detalla lo siguiente: “Feliz cumple bomboncito y por muchos kilómetros más”. El texto fue acompañado por un carrete de fotos románticas en los que se puede observar a la pareja en distintos lugares del mundo.

Lee también: Cuál es el apodo íntimo de Zaira Nara

¿Cuánto pasó de aquel posteo a la separación? Casi seis semanas, apenas un mes y once días. Y al parecer esos "muchos kilómetros más" no terminarán siendo de la forma en la que se imagina Jakob, algo que sin dudas frustra esos planes que tenía en aquel entonces el empresario.

Otro dato particular fue la respuesta de Zaira a ese deseo de cumpleaños por parte de su esposo, una réplica que en aquel momento pasó inadvertida pero que hoy toma otro enfoque. “Con vos como guía a todas partes”, le respondió la modelo, correspondiendo a tan romántico mensaje. ¿Qué cambió en menos de un mes y medio?

Zaira y Jakob ya venían envueltos en rumores de crisis desde el Wandagate, el escándalo de la pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi que tuvo como tercera en discordia a la China Suárez. En ese entonces, se dijo que Von Plessen habría encubierto a Icardi para que pueda concretar su encuentro con la China, mientras las Nara disfrutaban de un viaje por Milán. Aquella traición tuvo tantas secuencias que un año después, directa o indirectamente, hoy encuentra a las dos hermanas separadas casi al unísono.

El Wandagate también afectó mucho la relación entre Zaira y Jakob, y a pesar de mostrarse juntos comenzaron a tener una serie de crisis. "No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco sé si lo diría a los gritos", declaró ella el pasado mes de marzo. Desde entonces, la historia tuvo varios giros y en las últimas horas se encontró con la confirmación de la ruptura.

Lee también: Se conoció el motivo por el que Zaira Nara no se casó con Diego Forlán

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias