BOMBA IMPENSADA

| 26/09/2022

Cuál es el contrato que habrían firmado Wanda Nara y Mauro Icardi tras el Wandagate

Cuál es el contrato que habrían firmado Wanda Nara y Mauro Icardi tras el Wandagate

La empresaria y el futbolista habrían hecho un acuerdo legal tras el explosivo suceso del año pasado con la China Suárez como tercera en discordia. ¿De qué trata ese contrato?

 

La bomba que explotó la semana pasada con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando capítulos para contar. Es cierto que la relación venía envuelta en varios rumores de conflicto durante los últimos meses, pero la confirmación de la ruptura por parte de la empresaria dio mucho más que hablar.

Y es que la pareja no estaba llevando buenos meses de relación en este último tiempo. Más allá de los viajes sorpresas y algunas demostraciones románticas que se viralizaron, el murmullo que había de fondo era cada vez más fuerte y tras la confirmación del fichaje del delantero en el Galatasaray terminó de desatarse el temporal.

¿Desde cuándo viene esta historia llena de rispideces entre Wanda e Icardi? Desde que estalló el famoso Wanda Gate, aquel conflicto que explotó hace prácticamente un año y que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia dentro de la pareja. Mensajes, infidelidades y una actriz que fue acusada por la empresaria de romper una familia.

Por estas horas, y cuando muy pocos pensábamos encontrar más agua debajo del puente sobre este tema, tras confirmarse la separación entre ambos trascendió el motivo por el cual Icardi no querría separarse. Se trata de un contrato que Wanda le habría pedido tras su affaire con la China el año pasado.

Lee también: El mensaje de Wanda Nara a Maxi López por su nueva paternidad que enfurece a Mauro Icardi

"Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté acá (en la Argentina). Ellos ya venían mal por lo de la China. Intentaron recomponerlo. Pero cuando Wanda decidió venir a trabajar acá, fue una cuestión de escándalo en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá", aseguró Pampito en 'Mañanísima'.

En ese sentido, su compañera Estefi Berardi sumó: "Tengo un dato mucho más tóxico que me llegó el fin de semana. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a él". Tal suceso ocurrió tras el escándalo mediático que se desató en octubre del año pasado.

"En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo. Por eso él no se quiere separar porque ella se quedaría con todo prácticamente. ¿Andá a saber qué firmó este chico? Este contrato existiría", concluyó Estefi.

Lo cierto es que hoy Wanda se encuentra en Buenos Aires con las filmaciones del show '¿Quién es la máscara?' que se emite de domingo a jueves por la pantalla de Telefe y que Icardi está en Estambul preparándose para una nueva aventura deportiva con el Galatasaray turco. ¿Será cierto este contrato que firmaron post escándalo?

Lee también: Mauro Icardi filtró chats con Wanda Nara y la dejó en evidencia: “Sos re tóxica”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias