LA OTRA VOZ

| 23/09/2022

El último mensaje que Wanda Nara le mandó a Mauro Icardi antes de anunciar la separación

El último mensaje que Wanda Nara le mandó a Mauro Icardi antes de anunciar la separación

Previo al anuncio público de Wanda sobre su separación, el futbolista compartió una llamativa storie romántica hacia la empresaria.

 

Después de muchas idas y vueltas, y luego de un tiempo con más dudas que certezas, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su final. Así lo explicó la propia empresaria a través de sus redes sociales, anunciando la ruptura y separación de la pareja.

Con este panorama, lo que sorprendió fue una publicación que el deportista subió a sus redes horas antes de que la noticia de la separación se hiciera de público conocimiento. En aquella llamativa storie, el flamante jugador del Galatasaray de Turquía le dedicaba un tierno posteo en un mensaje privado.

Icardi mostró el chat en el que Wanda le compartió una publicación donde se leía la frase: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”. Esto haciendo alusión a que el atleta se encuentra en Estambul preparándose para su nuevo desafío deportivo y ella se encuentra en Argentina con las grabaciones de '¿Quién es la máscara?', el show de Telefe.

En la historia que subió Mauro con la captura de pantalla de ese chat con Wanda, se puede leer una respuesta pública que agregó en la storie compartida: “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, faltan poquitos días”, mensaje que llevaba una serie de emojis románticos para la ocasión.

Lee también: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Me resulta muy doloroso…”

Con la posterior publicación de Wanda, aquel mensaje de amor de Icardi parece quedar descartado porque las cosas no parecerían ser tan así y la empresaria le puso un punto final a todo.

Hace casi un año, la influencer lanzó un polémico posteo apuntando contra una “zorra” que, al involucrarse con Icardi, había destruido a su familia. Aquello marcó el principio del tan famoso Wanda Gate. Ahora, después de las crisis que tuvo la pareja desde entonces, todo indica que llegó el desenlace definitivo de una historia con muchísimos capítulos en el medio.

Horas antes del ya nombrado posteo del futbolista, Nara respondió algunas preguntas de sus seguidores y sorprendió al hablar de su relación en pasado. “¿Hace cuánto estás casada con Mauro?”, quiso saber un usuario. A lo que ella respondió: “Estuvimos 9 años”. Esa forma de referirse a la relación en tiempo pasado fue el disparador de nuevos rumores, que luego terminó confirmando la propia mediática.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no sólo por mi, también por nuestros hijos", posteó, confirmando todos los rumores que se habían tejido desde ya algún tiempo.

Lee también: El revelador posteo de Wanda Nara sobre su situación sentimental que luego borró

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias