¿NUEVA TRAICIÓN?

| 26/09/2022

A qué amiga le robó el novio la China Suárez en el pasado

A qué amiga le robó el novio la China Suárez en el pasado

Salió a la luz un dato vintage de hace más de 10 años sobre cómo fue el acercamiento que tuvo la China Suárez para iniciar su relación con Nacho Viale. ¿Otra traición?

 

Hace más de una década, la China Suárez y Nacho Viale vivieron un intenso romance que duró dos años. Fueron pareja en una época que los encontraba a ambos muy jóvenes, entre 2010 y 2012, habiendo finalizado la pareja sin tanto ruido pero con el tiempo comenzando a aparecer algunas rispideces que estaban ocultas.

En aquel momento, la China tenía 19 años y ya era popular por su papel en la exitosa novela 'Casi Ángeles', mientras que por su parte Nacho recién empezaba a hacer sus primeras experiencias como productor y era un candidato siempre apuntado en ese entonces.

De aquella relación hay un dato no muy conocido hasta ahora y que revelaron por estas horas en LAM, el programa de Ángel de Brito. En el panel hablaron de la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi y del recordado Wanda Gate que tuvo como tercera en discordia a la actriz.

"La primera persona que se dio cuenta de que podía llegar a estar pasando algo porque empezó a ver muchos likes fue Paula Chaves. Primero, Paula la llamó (a la China) y le reprochó que se estuviera metiendo con él. Conociéndola y sabiendo cómo se maneja, se ve que era la forma en que se manejaba la China", dijo Yanina Latorre.

Lee también: Por qué se separaron la China Suárez y Nacho Viale

"Fue la primera que alertó a todos, le avisó a Zaira por esto de los likes. Ya se sabe que la China hace esto porque se lo hizo a otra amiga famosa. Esto no salió al aire", agregaron. Fue entonces cuando hicieron hincapié en este accionar de Suárez, develando esa historia un tanto oculta y advirtiendo que la actriz ya había 'traicionado' a una de sus mejores amigas del medio para llegar a Nacho Viale.

“Lo que la China hizo con Icardi se lo hizo a otra amiga muy famosa que no salió al aire. Fue hace unos años. Sucedió cuando ella eran más chicas, pero siguen siendo amigas. No se peleó por el pibe porque para ella era más fuerte la amistad”, lanzó Estefi Berardi.

"¿A Mery del Cerro?", respondió rápidamente de Brito, a lo que su panelista respondió: "Puede ser..". Acto seguido, y con una evasiva que confirmaba la teoría y especulación del conductor, Ángel entendió el escenario: “Nacho y Mery salían y apareció la China... bueno, Nacho salió con todas”, resumió.

Con esto a la luz, la fama de la actriz, hoy en pareja con Rusherking, suma un nuevo capítulo en su haber independientemente de haber pasado hace ya muchos años y que Mery la haya perdonado.

Lee también: La profunda declaración de amor de la China Suárez a Rusherking: "Me enamoré de él porque…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias