UNA INSTITUCIÓN MODELO

| 23/09/2022

Cuánto sale el exclusivo nuevo colegio al que van los hijos de Wanda Nara en Turquía

Cuánto sale el exclusivo nuevo colegio al que van los hijos de Wanda Nara en Turquía

A pesar de su separación, los hijos de la empresaria se mantendrán en la prestigiosa institución educativa que se anotaron. ¿Cuánto paga Wanda por el colegio de sus jóvenes niños?

 

Wanda Nara le puso punto final a su relación con Mauro Icardi. La empresaria decidió hacer pública su separación a través de las redes sociales con un posteo en el que aclaró la situación tras la serie de especulaciones que habían surgido en este último tiempo. De tal forma, se llamó a silencio sobre este tema.

La vida de la mediática dará un giro bastante importante desde ahora, aunque ella no dejará que esto afecte al resto de su familia porque ya se decidió que sus hijos seguirán en Turquía. Esto se debe a que ya se habían hecho los cambios de colegio de los niños, que en estas semanas se mudaron de París a Estambul por el nuevo destino futbolístico de Icardi.

Horas antes de comunicar la noticia de su separación, Wanda subió una publicación a su perfil de Instagram en el que confirma que sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella empezaron el colegio en Turquía. La mediática se mostró muy feliz por esta nueva aventura que emprenden los jóvenes.

“Tan afortunada. Mis chicos volviendo del Colegio nuevo, idioma nuevo, casa y ciudad”, escribió la influencer junto a una foto de sus hijos con los nuevos uniformes y en la escuela a la que irán. Cualquier indicio de regresar a París post separación parece estar descartado de momento.

Lee también: El último mensaje que Wanda Nara le mandó a Mauro Icardi antes de anunciar la separación

¿Cómo es la nueva escuela de los hijos de Wanda? La empresaria optó por una selecta institución inglesa llamada British International School Istanbul. El dato más contundente es su elevadísimo costo, ya que cuentan que la mediática desembolsó más de 200 mil dólares con respecto a cuotas e inscripciones.

La suma abonada por la empresaria se discrimina de la siguiente manera: por las cuotas mensuales de los cinco chicos, pagó 169.950 dólares; por derecho de inscripción, 5.750 dólares, a la que tuvo que sumar cuota de inscripción por los cinco, por un total de 26.750 dólares. En total son unos 202.550 dólares.

Privilegiado desde las características que ofrece y al marco de público al que apunta, el British International School Istanbul tiene una reputación mundial por la educación que brinda. Resulta ser una escuela internacional privada líder en Turquía, con un programa de Bachillerato Internacional.

El colegio posee un campus deportivo para sus estudiantes cerca del bosque de Belgrado y a diez kilómetros del Mar Negro, en una selecta zona de la ciudad. Cuenta con varios programas educativos, de artes creativas, música, teatro y artes visuales, además de un departamento de educación física con equipos escolares de varias disciplinas y deportes. Además del idioma turco que es lengua madre en dicha nación, el instituto también articula al inglés como afianzarlo como su segundo idioma y también ofrece alemán, español y francés.

Lee también: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Me resulta muy doloroso…”

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias