LA PELEA QUEDÓ REGISTRADA POR LA CÁMARA DEL COMERCIO

| 23/09/2022

Comerciante quiso evitar una pelea callejera y terminó con la mandíbula fracturada

Comerciante quiso evitar una pelea callejera y terminó con la mandíbula fracturada

El hecho ocurrió este miércoles pasado el mediodía y tras el fuerte golpe la mujer debió concurrir al hospital. El agresor es un hombre a quien se le inició una causa judicial por lesiones. El ataque quedó grabado por las cámaras del comercio.

En declaraciones a los medios locales, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, detalló: “este miércoles, alrededor de las 13:45hs se recepcionó un llamado telefónico a través del servicio de Emergencias 911 donde la propietaria de un comercio ubicado sobre calle Roca al 500 informaba que había una riña frente a su negocio”.

“Rápidamente se hizo presente el personal policial quienes encontraron a una de las personas involucradas por lo que se procedió a su detención”, explicó Relmo y agregó: “se trata de un hombre de 35 años con domicilio en nuestra localidad”.

El comisario detalló que “posteriormente la comerciante se acercó hasta la Unidad Policial para radicar la denuncia ya que al momento que intentó detener la riña fue agredida recibiendo un fuerte golpe de puño en su rostro, lesiones que fueron certificadas en el Hospital local”.

Las actuaciones fueron giradas a Fiscalía de El Bolsón quien inició una causa judicial por las lesiones denunciadas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias