ACTIVIDAD DE JÓVENES POR BARILOCHE

| 22/09/2022

Entregarán semillas y venderán plantines de huerta agroecológica

Entregarán semillas y venderán plantines de huerta agroecológica
Fotos de archivo: Facundo Pardo
Fotos de archivo: Facundo Pardo

Este viernes 23 de septiembre, Jóvenes por Bariloche invita a reactivar la huerta con una actividad que tiene tres sentidos afines, la entrega de semillas, venta de plantines que ya realizaron y punto de acopio de reciclado.

La cita será en el espacio con el que cuentan en el barrio El Frutillar, en calle Quinchamali 784, entre Anémona y Punque, a media cuadra de Cacique Prayel.

Como una hermosa manera de recibir a la primavera continúan trabajando e impulsando la producción de verduras de manera agroecológica, uno de los pilares más fuertes de la organización.  Es fundamental mejorar la calidad de los alimentos que se consumen diariamente en los hogares.

La venta de plantines de producción propia sirve de sustento para continuar desarrollando otras actividades.

 

 Actividad

Este viernes de 10 a 14 horas integrantes de Jóvenes por Bariloche estarán repartiendo semillas de Pro Huerta del INTA temporada 22-23. Además, recibirán plásticos, vidrio, cartón y aluminio, materiales que luego podrán ser reciclados, y venderán plantines propios. Piden que aquellos que tengan botellas de vidrio para donarles, las acerquen ese día.

También recibirán a personas que deseen ser parte de la huerta agroecológica con la que cuentan, donde podrán sumar herramientas de conocimiento: hacer almácigos, plantas desde esqueje y mucho más, cómo plantar en cajones o en tierra, las formas de fertilizar y atacar las diferentes plagas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias