TRAS UNA MANIOBRA DE TRÁNSITO

| 21/09/2022

El conductor de un vehículo agredió al chofer de un micro de turismo

El conductor de un vehículo agredió al chofer de un micro de turismo
Foto ilustrativa de archivo de Matias Garay
Foto ilustrativa de archivo de Matias Garay

El chofer de un colectivo de turismo fue agredido por otro conductor cuando transitaban en Circuito Chico, luego de una discusión de tránsito que comenzó en la Avenida Bustillo.

Tal como ocurre a menudo en las calles de las grandes urbes, un pequeño incidente vial finalizó con una denuncia penal por la agresión de uno de ellos al otro involucrado.

De acuerdo al relato policial, el episodio comenzó en Bustillo donde el vehículo de mayor porte habría “rozado” a un Peugeot 206, aunque el trabajador del volante no se detuvo para acordar el intercambio de documentación.

Por ese motivo el otro sujeto comenzó a seguir al micro, tarea que finalizó en Punto Panorámico donde ambos conductores se encontraron frente a frente.

El dueño del rodado increpó al chofer no solo por la maniobra sino, principalmente, por no haberse quedado en el sitio para acordar la reparación de los daños. Tras una discusión, lo agredió físicamente con un golpe de puño.

El agresor fue trasladado a la unidad policial de Llao Llao, dependiente de la subcomisaría 55 de Playa Serena, donde se realizó la identificación correcta para luego ser notificado de las actuaciones judiciales correspondientes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias